å

MUCHO MÁS WONDER

'Wonder Woman 1984' presenta nuevo tráiler en la DC FanDome con reveladores detalles

Patty Jenkins, Gal Gadot y el resto del equipo de 'Wonder Woman 1984' muestran un segundo y más revelador tráiler de esta esperada nueva entrega del Universo DC.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Agosto 2020 | 19:23

Comparte:

¡Comenta!

'Wonder Woman 1984' ha sido encargada de abrir los paneles de la DC FanDome. Esta secuela del exitoso título del Universo extendido DC ha aprovechado el marco del evento para presentar algunas de sus novedades, entre ellas, un nuevo tráiler que viene cargado con nuevas escenas y detalles de lo que podremos encontrarnos en este nuevo título del personaje.

Además de algunas de las imágenes que ya vimos en el anterior avance, este tráiler nos muestra nuevas secuencias de acción, un vistazo más completo de la trama, a los escenarios ochenteros que conforman la película y nos ofrece nuevos detalles de los personajes de Cheetah y Maxwel Lord, los villanos interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal. Por otro lado, también deja entrever detalles más reveladores sobre su argumento, como que conoceremos más en profundidad la infancia de Diana.

Tras varios retrasos por consecuencia del coronavirus, 'Wonder Wonder' apunta a llegar a los cines el próximo 2 de octubre de 2020. Por el momento, desde Warner Bros descartan la opción de que la película se estrene en streaming y apuestan por las salas de exhibición como la primera vía para disfrutar de esta nueva aventura.

Gal Gadot como Diana Prince en 'Wonder Woman 1984

Gal Gadot es de nuevo la encargada de ponerse bajo la piel del personaje en esta nueva entrega del Universo DC. La directora Patty Jenkins también repite como directora tras su trabajo en 'Wonder Woman', al igual que otros miembros del reparto como Chris Pine en la piel de Steve Trevor o Robin Wright como Antiope.

Nuevo tráiler y nuevo póster

De forma previa a la presentación en la DC FanDome, y como avance de la misma, la directora Patty Jenkins compartió más material de 'Wonder Woman 1984' en sus redes sociales. En concreto, mostró un nuevo póster en donde se aprecia al personaje de Diana Prince con uno de los trajes que lucirá en esta nueva película.

Al igual que el resto de materiales promocionales de 'Wonder Woman 1984', el póster, también cuenta con un colorido diseño con el que pretende referenciar a la época de los años 80 en la que se ambienta este film de DC.