å

VUELVEN LOS MUTANTES ANIMADOS

'X-Men '97': La voz original de Lobezno vuelve al estudio de grabación y lo celebra con una foto

La serie noventera de los X-Men vuelve a Disney+ con nuevos episodios.

Por Javier Pérez Martín 9 de Enero 2022 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

Entre los muchos proyectos que Disney+ anunció en su segundo aniversario el pasado 12 de noviembre, quizá el más inesperado fue la resurrección de la serie de animación noventera de los X-Men. Titulada 'X-Men '97', estrenará nuevos episodios en 2023. Pero el equipo ya se ha puesto manos a la obra.

'X-Men '97'

Cal Dodd, quien diera su voz a Lobezno en la serie original de los años 90, ha publicado una foto en la que le podemos ver en el estudio de grabación. Aparece junto al micrófono, vestido de color amarillo como su personaje y emulando con tres dedos las garras de Adamantium. "¡Adivinad qué he estado haciendo en el estudio hoy! ¡Es genial estar de vuelta!", decía en el texto, acompañándolo de los hashtags #Lobezno, #DisneyPlus, #XMen, XMen97 y #XMenTAS ("X-Men: La serie animada").

Vuelven (casi) todas las voces

Y poco más se sabe sobre este proyecto. Según Collider, todo el reparto compuesto por Dodd, Lenore Zann (Pícara), George Buza (Bestia), Alison Sealy-Smith (Tormenta), Chris Potter (Gambito), Catherine Disher (Jean Grey), Adrian Hough (Rondador Nocturno) y Christopher Britton (Mister Siniestro) están de vuelta para interpretar a sus personajes míticos y nuevos. No se menciona a Cedric Smith, quien daba voz a Charles Xavier pero a sus 78 años está más que probablemente retirado. A Magneto lo doblaba David Hemblen, actor que murió en noviembre de 2020.

Sagas