å

LA MÁS COTIZADA

Michaela Coel ('Podría destruirte') se suma a 'Black Panther 2', ¿se avecina Tormenta?

La creadora y protagonista de la aclamada 'Podría destruirte' se apunta a la secuela de 'Black Panther' con un papel que no se ha desvelado, pero los fans piden que sea la mutante capaz de controlar el tiempo meteorológico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2021 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Wakanda acaba de conseguir un fichaje espectacular para su secuela. Michaela Coel, que lleva un año disfrutando de un baño de aplausos y premios gracias a su serie 'Podría destruirte', se ha sumado a 'Black Panther: Wakanda Forever', según han informado varios medios norteamericanos como Variety.

Michaela Coel en 'Podría destruirte'

No se ha comunicado qué personaje interpretará Coel, pero han sido muchos los que han mencionado a Tormenta como la opción que más desean para ella. Los fans están deseando que el UCM introduzca de una vez a los X-Men, cuyos derechos recuperaron con la compra de Fox por parte de Disney, pero de momento se lo están tomando con calma. Dado que Michaela Coel es ahora mismo uno de los nombres más cotizados de la industria sería una opción fantástica para interpreta a Ororo. Además, en los cómics han jugado mucho con la identidad de Tormenta como diosa africana además de como mutante, así que podrían introducirla en la secuela sin desencadenar toda la llegada de los X-Men si quieren. De momento son solo especulaciones, pero dadas las múltiples conexiones del personaje con Wakanda a lo largo del tiempo, es una apuesta que suena casi perfecta.

Michaela Coel se incorpora a un reparto que contará con prácticamente todos los actores y actrices de la primera 'Black Panther' salvo Chadwick Boseman. Ryan Coogler regresa como director y el rodaje ya está teniendo lugar en los estudios Pinewood de Atlanta. 'Black Panther: Wakanda Forever' llegará a los cines el 8 de julio de 2022 y desde Marvel prometen que harán todo lo posible para que Boseman se sienta orgulloso.

Rumbo a los Emmy

El 19 de septiembre Michaela Coel será una de las grandes protagonistas de la noche de los Emmy. Su serie, 'Podría destruirte', está nominada a los premios más importantes de las categorías de miniserie. ¿Se resarcirá del ninguneo en los Globos de Oro? La batalla por esas estatuillas será fuerte porque se enfrenta a títulos de la talla de 'Mare of Easttown' y 'Bruja Escarlata y Visión'.

Rostros