å

PARA 2023

'X-Men': La mítica serie de animación de los 90 tendrá nuevos capítulos en Disney+

La plataforma lo acaba de confirmar en el Disney+ Day, poniendo 2023 como fecha para los nuevos episodios.

Por Rosa Chaneta Cuevas 12 de Noviembre 2021 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario Disney+ no para de anunciar novedades que se lanzarán a su plataforma. Una de estas últimas es el regreso de la serie animada de los noventa 'X-Men', que recibirá el nombre de 'X-Men 97' y que estrenará nuevos capítulos en 2023:

Según recoge The Wrap, el revival continuará la trama de la ficción original, y traerá de vuelta a varios miembros del elenco de doblaje original. Eso sí, no todos repetirán en los papeles que tenían sino que algunos doblarán a nuevos personajes.

Entre las voces en inglés que volverán a la producción se encuentran Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Adrian Hough, Christopher Britton, Catherine Disher, Chris Potter, Alison Sealy-Smith, Alyson Court. Por otro lado, se incorporaran Jennifer Hale, Anniwaa Buachie, Ray Chase, Matthew Waterson, JP Karliak, Holly Chou, Jeff Bennett, AJ LoCascio.

Por último, también regresarán al reboot como consultores los guionistas originales de 'X-Men', Eric y Julia Lewald además de su director Larry Houston. Beau DeMayo será el escritor principal y productor ejecutivo.

 'X-Men 97'

Disponible en Disney+

Los 76 episodios de 'X-Men' están disponibles en Disney+. La serie se estrenó en Fox el 31 de octubre de 1992 y tuvo 5 temporadas. Entre los personajes principales se encuentran Cíclope, Lobezno, Pícara, Tormenta, Bestia, Gambito, Júbilo, Jean Grey, el Profesor X y Morph.

Sagas