Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'X-Men: Dark Phoenix' anuncia la fecha de salida de su primer tráiler y muestra su primer póster y sinopsis

Alberto Cano Miércoles 26 septiembre 2018

Tras una larga espera, por fin conocemos cuando podremos ver el primer tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix', la esperada nueva entrega de la saga mutante de Marvel y Fox que, tras varios retrasos, rumores de cancelación y nuevos reshoots, llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2019.

A través de los perfiles oficiales de la franquicia en redes sociales desde la cuenta personal de la actriz Sophie Turner en Instagram, se ha anunciado este primer avance de 'X-Men: Dark Phoenix se podrá ver durante el programa The Late Show con James Corden durante este 26 de septiembre de 2018. Acorde a la hora de emisión de este late show en Estados Unidos, el tráiler podrá verse en España aproximadamente durante las 6 A.M del 27 de septiembre.

Sophie Turner, quien protagoniza la película bajo la piel de Jean Grey, acudirá en persona al programa de James Corden a presentar el tráiler. La cinta, como las anteriores entregas de la saga, estará co-protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, incluyendo nuevos nombres en su reparto como el de Jessica Chastain.

Primer teaser póster y sinopsis oficial

El anuncio del tráiler no ha sido la única novedad presentada de 'X-Men: Dark Phoenix'. 20th Century Fox también se ha publicado la sinopsis oficial con importantes datos sobre su trama y desarrollo y un primer teaser póster donde se puede apreciar la silueta de Sophie Turner como la Fenix Oscura. Te los dejamos a continuación.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

1 Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

2 Jennifer Lawrence como Mística

3 Simon Kinberg y Michael Fassbender

4 Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

5 Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

6 Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

7 Sophie Tuner como Jean Grey

"En 'Dark Phoenix', los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no se pueden ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a los que más ama, ella comienza a desentrañar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia"

Teaser póster de 'X-Men: Dark Phoenix'

Artículos recomendados

El Upside Down de 'Stranger Things' abre sus puertas en Málaga

'Stranger Things' llega a Málaga con una experiencia inmersiva

Comentarios

Noticias relacionadas