å

MUTANTE COTIZADO

'X-Men': Taron Egerton aclara sus palabras sobre Lobezno y desvela por qué rechazó el papel de Cíclope

El actor ha explicado qué pasó realmente en su reunión con Kevin Feige y desvela la razón que le llevó a rechazar el papel de Cíclope en las precuelas de 'X-Men'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2022 | 10:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'X-Men': Taron Egerton aclara sus palabras sobre Lobezno y desvela por qué rechazó el papel de Cíclope

Taron Egerton acaparó titulares a principios de mes cuando comentó que, después de meses y meses siendo uno de los nombres más mencionados en los rumores sobre el papel de Lobezno, efectivamente se había reunido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Se limitó a confirmar que ya había hablado con él y, sobre el mutante de garras de adamantium, comentó: "Me sentiría emocionado, pero también aprensivo, porque Hugh (Jackman) está muy asociado todavía con el papel, así que me pregunto si no sería muy difícil que alguien más lo interpretara. Con suerte, si sucede, me darán una oportunidad". Suficiente para que el fandom que está esperando noticias de los mutantes como agua de mayo diera por hecho que teníamos nuevo Logan para el UCM.

Hugh Jackman, Taron Egerton y Tye Sheridan

Sin embargo, el actor ha aclarado sus palabras en el podcast Happy Sad Confused, explicando que la reunión con Kevin Feige no tenía que ver con Lobezno sino con una colaboración con Marvel en general, y desvela que él mencionó otro personaje que no era Logan: "La realidad es que ha habido mucho fancasting. Tuve una reunión general con Kevin hace unos cuatro años, en la que dije que me encantaban las películas y me encantaría hacer algo, y él dijo que estaría genial que pudiéramos encontrar algo. Me fui y no he vuelto a hablar con él. Compruebo mis correos cada cinco minutos. Hubo un personaje que mencioné en esa reunión pero no era ese, así que eso lo pone en perspectiva. No hay verdad ni realidad en ello, pero soy fan de las películas". También admite que no se ha atrevido a preguntar a Hugh Jackman sobre el papel, y como "no hay verdad" en los rumores, no ha sentido la necesidad de hablarlo con él. Josh Horowitz, presentador del podcast, le mostró a los hermanos Russo declarándose fans de Egerton y afirmando que "Taron debería interpretar a Lobezno", y el actor reaccionó diciendo que "Joe (Russo) va a recibir un regalo maravilloso en su correo".

La historia de Taron Egerton y los X-Men viene de largo. En otra entrevista con Sway's Universe, el actor recordó que fue uno de los considerados para interpretar a Cíclope en las precuelas, papel que acabó siendo para Tye Sheridan. Egerton desveló por qué decidió rechazar el papel: "Eso fue real. Hubo una conversación real. Y para ser sinceros, nunca lo había dicho antes, la razón por la que esa conversación nunca fue más lejos fue porque no quería interpretar un personaje en una potencial saga de películas en la que no se me vieran los ojos. Para mí, siento instintivamente y creativamente que los ojos son las ventanas del alma. No sé cómo, me parecería un reto, y no me intrigaba lo suficiente. No es que me lo ofrecieran, pero hubo una conversación, una conversación real que no fue más allá".

Taron Egerton se pasa a Netflix

Marvel sigue teniendo a los mutantes en el banquillo. Ninguno de los anuncios de la Comic-Con estuvo relacionado con ellos, por lo que todo apunta a que vamos a tener que esperar un rato más para verlos debutar en el UCM. Taron Egerton, por su parte, tiene nuevo proyecto en el horizonte. El actor protagonizará para Netflix y Amblin el thriller 'Carry On'. Según recoge Deadline, Jaume Collet-Serra será el encargado de dirigir la película que se centrará en un agente de la Agencia de Seguridad en Transportes (TSA) que es chantajeado por un viajero que ha conseguido colar un paquete sospechoso en un vuelo el día de Navidad. El guion está siendo revisado por Michael Green, con una primera versión a cargo de TJ Fixman.

Rostros
Sagas