å

REGRESO CONFIRMADO

'You' renueva por una tercera temporada que llegará a Netflix en 2021

Netflix ha confirmado la tercera parte de la serie, que retomará a los protagonistas de la anterior tanda de episodios.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 14 de Enero 2020 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del final de la segunda temporada de 'You'

Apenas unas semanas después del lanzamiento de su segunda parte, Netflix ha renovado 'You' por una tercera temporada. La serie, que gira en torno al acosador Joe Goldberg y a la obsesión de éste, contará con diez nuevos episodios en los que retomará a los protagonistas de la última sesión, Penn Badgley y Victoria Pedretti.

'You'

La adaptación de los libros 'You' y 'Hidden Bodies' de Caroline Kepnes contará también con los co-creadores de la producción, Sera Gamble y Greg Berlanti. De este modo, la trama traerá de vuelta a Joe Goldberg, tras haberse mudado con el personaje de Love Quinn para criar al futuro hijo de ambos, como pudimos ver en el último episodio. Además, podría dar relevancia de nuevo al trastorno de su protagonista, puesto que en los momentos finales de dicho capítulo éste observaba a una vecina a través de una valla.

La última temporada, lanzada en Netflix el pasado 26 de diciembre, muestra a Joe en su nueva vida en Los Ángeles, donde se marcha para huir de su pasado y del final de su relación anterior, que terminó en asesinato. Allí conoce a Love, con la que resulta tener mucho en común, puesto que ésta le confiesa haber asesinado a su niñera cuando intentó abusar de su hermano.

Penn Badgley y su personaje

El eje central de 'You' es el perfil acosador de su protagonista, algo que se ve en la primera temporada, a través de la obsesión de éste por la joven escritora Beck. Sin embargo, lejos de odiarlo, muchos seguidores llegaron a romantizar al personaje de Penn Badgley . El actor se refirió a esto en una entrevista ante TVLine y comparó a Joe con el papel que desempeñaba en 'Gossip Girl', diciendo que "nadie quería a Dan Humphrey", a diferencia de lo que ocurre con el protagonista de la producción de Netflix.

La serie volverá en 2021 y contará con diez nuevos episodios. Será en estos cuando descubramos si la personalidad acosadora de Joe vuelva a tomar forma con una nueva víctima o cuando comprobemos cómo ejercerá su labor de padre.

Series