å

UNIDOS DESDE '17 OTRA VEZ'

Zac Efron, "honrado" de que Matthew Perry hubiera pensado en él para su película biográfica

El actor ha reconocido en una entrevista con People durante la alfombra roja de 'The Iron Claw', que Perry era un "mentor" en su vida desde que protagonizaron '17 otra vez'.

Por Lucía Casañal Calvo 10 de Noviembre 2023 | 17:59
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Zac Efron y Matthew Perry para '17 otra vez'
Zac Efron y Matthew Perry para '17 otra vez' (New Line Cinema)

Durante una entrevista con People en la alfombra roja de 'The Iron Claw', Zac Efron habló sobre la posible película biográfica de Matthew Perry que el propio actor estaba empezando a realizar antes de su muerte, y para la cual había pensado en Efron como protagonista.

"Me honra saber que estaba pensando en mí para interpretarlo. Ya veremos. Sería un honor hacerlo".

Matthew Perry y Zac Efron para '17 otra vez'

El actor de 'High School Musical' o 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' describió a Perry como un "mentor" en su vida. Ambos compartieron créditos en la comedia adolescente de 2009, '17 otra vez', en la que se gestó una bonita amistad, con Zac Efron curiosamente interpretando al personaje de Matthew Perry de joven, algo que el actor de 'Friends' quería repetir.

El final de una larga amistad

Matthew Perry y Zac Efron no han vuelto a compartir rodaje desde aquella comedia de 2009. Fue la primera película de aquel joven tras su salto a la fama como Troy Bolton en la franquicia de Disney. En esos años Perry ya había completado sus 10 años en 'Friends' y era un actor de renombre, pero sirvió de inspiración para un chico que compartió a principios de 2013 su adicción al alcoholismo.

La causa de la muerte de Perry aún no se ha revelado, pero tras su fallecimiento se anunció la creación de la Fundación Perry House, un centro de rehabilitación que tenía pensado abrir en vida y al que definió como "un lugar sobrio para hombres sobrios". La estrella de 'Friends' fue encontrado inconsciente en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, sin signos de violencia ni drogas en el lugar.

A la espera de saber si una película sobre su vida es posible en un futuro cercano, el 16 de febrero de 2024 podremos disfrutar de la última película de Zac Efron. 'The Iron Claw' se centra en la familia Von Erich, una dinastía de luchadores de la década de 1960 en adelante que tuvo un enorme éxito y popularizó la lucha libre profesional.

Películas