å

SÍ A UN REBOOT

Zac Efron estaría dispuesto a hacer 'High School Musical 4': "Espero que ocurra"

Tras años pasándose de refilón por las reuniones, ahora parece que Zac Efron está más que dispuesto a retomar a Troy Bolton en una nueva entrega de 'High School Musical'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 12 de Mayo 2022 | 11:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

"We're all in this together!". Bueno, todos menos Zac Efron, al menos por ahora. A lo largo de los años, el actor, que saltó a la fama interpretando a Troy Bolton en el fenómeno de Disney Channel 'High School Musical', ha participado en alguna que otra reunión, pero siempre con más distancia que sus compañeros. En 2016, apareció en la celebración por el décimo aniversario de la franquicia, pero con un mensaje pregrabado, y durante el especial pandémico de 2020, se limitó a presentar una actuación y no cantó junto a sus compañeros.

Zac Efron

Aunque Efron nunca ha renegado abiertamente de 'High School Musical', claramente ha puesto más distancia con la saga musical que otros miembros del reparto, como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu o Lucas Grabeel. Sin embargo, parece que, ante la posibilidad de una nueva película de 'HSM', ahora resulta que él sería el primero en apuntarse.

Lo hemos sabido en una entrevista para E! News, con motivo del estreno de su nueva película, el thriller de terror de Blumhouse 'Ojos de fuego'. A la pregunta de si estaría interesado en hacer un hipotético reboot de 'High School Musical', Efron responde que "por supuesto". "En serio, tener la oportunidad de volver a trabajar con ese equipo como sea sería genial", continúa. "Mi corazón todavía está ahí. Sería increíble. Espero que ocurra".

Actualmente, la franquicia continúa en Disney+ con la meta-serie 'High School Musical: El Musical: La Serie', donde ya hemos tenido cameos de Grabeel (Ryan) y KayCee Stroh (Martha), y veremos a Corbin Bleu (Chad) en la tercera temporada. Mientras se deciden a hacer 'High School Musical 4', ya que Efron está tan dispuesto, tampoco estaría mal que el mismísimo Troy Bolton hiciera una visita a la nueva generación del East High en la serie de Disney+.

Tercera temporada

'High School Musical: El Musical: La Serie' regresa este año a Disney+ con su tercera temporada, que deja el instituto temporalmente para ambientarse en un campamento de verano, donde esta vez los Wildcats preparan una representación del musical de 'Frozen: El reino del hielo'.

Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Julia Lester, Dara Renée, Larry Saperstein, Joe Serafini, Olivia Rose Keegan, Kate Reinders y Frankie Rodriguez vuelven al reparto. Sin embargo, Olivia Rodrigo, que en el último año ha triunfado a lo grande en la música, tendrá una participación reducida en los nuevos capítulos. Por otro lado, la temporada introducirá a tres nuevos personajes, interpretados por Ben Stillwell, Aria Brooks y Liamani Segur, y contará con el mencionado Corbin Bleu, además de Jason Earles ('Hannah Montana') y Meg Donnelly ('Zombies'), protagonizando así una reunión Disney Channel.

Rostros