å

¿QUÉ SE HA HECHO?

Zac Efron se convierte en "trending topic" por su renovada cara y la gente sale en su defensa

Un nuevo vídeo del actor de 'High School Musical' ha provocado un debate en las redes entre los que se ríen de su nuevo aspecto y quienes le defienden y critican el "bullying" online.

Por eCartelera.com 24 de Abril 2021 | 13:57

Comparte:

¡Comenta!

Zac Efron se ha convertido en "trending topic" en Twitter, y no precisamente por un nuevo trabajo interpretativo. El actor de 'High School Musical' ha colaborado en un vídeo del divulgador científico Bill Nye titulado "Earth Day! The Musical" junto a otros famosos como Justin Bieber, J Balvin, Retta o Idina Menzel. El objetivo del vídeo es llamar la atención sobre el cambio climático, pero ha sido el aspecto físico de Efron lo que se ha granjeado más comentarios.

Zac Efron

Los cambios en la cara de Zac Efron, en concreto sus labios y su mandíbula, se han vuelto virales y han generado, como no podía ser de otra manera, numerosos memes. Se le compara con la versión humana de Shrek vista en 'Shrek 2', el "Calamardo guapo" visto en 'Las dos caras de Calamardo', episodio de la quinta temporada de 'Bob Esponja', o la estatua del programa 'Art Attack'.

"Tío ahora Zac fron puede interpretar al Shrek humano en la adaptación en acción real".

La gente sale en su defensa

En un fenómeno que estamos viendo a menudo últimamente, muchos usuarios de Twitter han salido en defensa de Zac Efron, criticando el "bullying" online y tildando de hipócritas a aquellos que se rasgan las vestiduras por el "body shaming" y mientras tanto siguen riéndose del aspecto de los famosos. Una actitud bienintencionada que vimos proliferar cuando Chris Evans publicó accidentalmente una fotografía íntima, aunque hay quienes se lamentan de que estas apasionadas defensas siempre surjan cuando son los hombres los atacados.

"¿Recordáis cuando surgieron esas fotos de Chadwick Boseman en las redes sociales? ¿Recordáis cuando nos enteramos de lo que había estado luchando tras las cámaras? Quizá no deberíamos ser unos g*ilipollas con respecto a la foto de Zac Efron. Nunca sabes lo que una persona está sufriendo".

"¿Algunos de vosotros estáis criticando a Zac Efron con esas caras que Dios os ha dado? Interesante".

"Yo yendo a por las personas que están atacando a mi dulce príncipe Zac Efron".

"Te queremos, Zac Efron: «Sube, tía, vamos a pegar palizas a todos los que están atacando a Zac Efron»".

"Zac Efron es un azucarado rollo de canela dulce y quiero que todos los que están atacándole paren ahora mismo".

Rostros