¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

Zachary Levi reconoce la "triste, pero cierta" realidad de '¡Shazam! La furia de los dioses' en la taquilla

El protagonista de la película ha intercambiado mensajes en Twitter con los fans, que acusan a los seguidores de Zack Snyder de ser los culpables del fracaso de la película.

Por Isabel Toscano de Miguel 22 de Marzo 2023 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!
Zachary Levi reconoce la "triste, pero cierta" realidad de '¡Shazam! La furia de los dioses' en la taquilla

Es innegable el pinchazo de '¡Shazam! La furia de los dioses' en la taquilla, un fracaso que el director de la película, David F. Sandberg ya ha reconocido (aunque un poco sorprendido) en Twitter, y por el que ha decidido tomar la decisión de retirarse del mundo de superhéroes durante un tiempo. Aunque sin seguir del todo el estilo de Sandberg, que ha utilizado la red social para, en cierto modo, hacer un comunicado, Zachary Levi también ha utilizado Twitter para hablar de la película, descubriendo alguna especulación de los fans sobre por qué ha fracasado.

'¡Shazam! La furia de los dioses'

El actor ha utilizado la red social para crear una especie de coloquio con los fans, donde ha expuesto la triste realidad de la película en la taquilla. Entre los mensajes, destaca el de un fan que respondía a Levi diciendo: "Me gustas desde 'Chuck' y es desafortunada la decepción de la taquilla de 'Shazam 2'. Pero no creo que se deba culpar a los fans de Snyder, después de todo son una minoría, ¿no? Creo que hay demasiados chefs en la cocina de WB. David y tú sois buena gente".

Dicho mensaje debió sorprender a Levi ya que su respuesta fue preguntar de donde había salido la idea de que estaba culpando a los fans de Snyder, a lo que otro fan respondiendo: "Es innegable que en este momento hay muchos fans de Snyder que están contentos por el fracaso de tu película y muchos de ellos desean que todo lo que venga fracase para no continuar con las películas de su director", lo que Levi reconoció que era cierto: "Eso también es verdad. Triste, pero cierto. Pero cómo afecta eso realmente a la taquilla es una incógnita".