å

SIGUEN LAS LUCHAS

Zendaya celebra la renovación de 'Euphoria' por una segunda temporada

La actriz de 'Spider-Man: Lejos de Casa' ha compartido en sus redes sociales su emoción por la nueva tanda de episodios, mientras que desde HBO han alabado su trabajo y el del creador, Sam Levinson.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 12 de Julio 2019 | 14:01
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las plataformas en streaming siguen apostando fuerte por las series sobre los más duros problemas juveniles. Netflix ya ha renovado hasta dos veces 'Por trece razones', y ahora HBO ha confirmado que 'Euphoria' tendrá segunda temporada. La serie protagonizada por Zendaya sorprendió desde el principio por su crudeza, hasta el punto de que la propia actriz tuviera que recomendar a los espectadores más sensibles no ver la serie.

Sin embargo, parece que esto no ha sido inconveniente, y la protagonista ha celebrado en sus redes sociales esta renovación. En su cuenta personal de Instagram, ha compartido una historia con sus algunos de sus compañeros de reparto en la serie como Alexa Demie, Jacob Elordi o Sydney Sweeney, junto con el mensaje de: "No puedo esperar para estar de vuelta con nuestra pequeña familia".

Zendaya en 'Euphoria'

La programadora de HBO, Francesca Orsi, ha sido la encargada de dar el anuncio con un comunicado donde agradece a Sam Levinson haber elegido a HBO "como el hogar para esta serie revolucionaria. Estamos deseando acompañar a estos complejos personajes en sus viajes a través del desafiante mundo en el que viven". Como recoge EW, Orsi también ha alabado el trabajo del creador de la serie por "haber ideado un mundo increíble con un reparto extraordinario encabezado por la absolutamente talentosa Zendaya". La actriz ha compartido su impacto por la noticia dando las gracias a los fans a través de su cuenta de Twitter.

"Literalmente acabo de recibir la llamada. No puedo agradeceros lo suficiente el apoyo que hemos tenido, wow..."

"EUPHORIA ha sido renovada por una segunda temporada"

Triunfando en la televisión y en el cine

En apenas un mes, Zendaya ha recibido alabanzas tanto por su trabajo en 'Euphoria' como en 'Spider-Man: Lejos de Casa'. Mientras que la serie celebra ya su renovación, la secuela del hombre araña ha recaudado tantísimo en taquilla durante sus primeros días hasta el punto de convertirse en el mejor estreno de una película de Spider-Man. Su Mary Jane seguirá acumulando más dinero en los cines en las próximas semanas, mientras que a su Rue Bennett aún le quedan otros cuatro capítulos por emitir para cerrar esta primera temporada de ocho episodios comenzada el pasado 16 de junio en HBO.

Series
Rostros