Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Euphoria' por fin empieza el rodaje de nuevos capítulos con las mascarillas puestas

Jesús Agudo Miércoles 09 septiembre 2020

Agosto de 2019 queda ya muy lejos. Esa fue la última vez que vimos a Rue y los demás en el desenlace de la primera temporada de 'Euphoria', el éxito de HBO que ya ha sido renovado por una segunda temporada. Pero por culpa del coronavirus no han podido llevar a cabo el calendario que tenían. Allá por marzo vimos fotos compartidas por la propia Zendaya en las que se veía que ya estaban realizando la lectura de guiones de los nuevos episodios. Sin embargo, todo se tuvo que parar por la pandemia. "Literalmente dos días antes de que empezáramos el primer día de rodaje" desveló Zendaya hace unas semanas.

Hunter Schafer y Zendaya en 'Euphoria'

Por fin vuelve a haber movimiento, y lo sabemos gracias al Instagram del director de fotografía de la serie, Marcell Rev, que ha publicado una foto acompañado por Zendaya, Colman Domingo (Ali) y el director y creador de 'Euphoria', Sam Levinson. Todos lucen su mascarilla. "De vuelta al trabajo con esta gente que quiero tanto" empieza su publicación.

¿Segunda temporada o episodio puente?

Lo que no sabemos es si se tratará del rodaje de la segunda temporada propiamente dicha. En agosto, Zendaya explicó que iba a resultar difícil rodar una serie como 'Euphoria' manteniendo la seguridad que requiere la pandemia, por lo que quizás optarían por grabar algún episodio especial que sirviera como puente entre temporadas hasta que pudieran rodar en condiciones otra vez: "Estamos intentando descubrir cómo poder crear una segunda temporada de la que estemos todos orgullosos y sacar lo mejor de lo que queremos, pero que sea muy segura. Así que quizás acabemos haciendo un pequeño episodio puente. No sé realmente cómo describirlo, pero un episodio que podamos hacer con una cantidad limitada de gente en un ambiente más seguro y poder dar a la gente algo... y dar a todos los que aman la serie un poco para que tengamos algo con lo que tirar hasta que podamos hacer la temporada 2".

De momento no tenemos más pistas ni de qué están rodando, ni de cuándo lo podremos ver. La primera temporada de 'Euphoria', por la que Zendaya ha sido nominada al Emmy, está disponible en HBO España.

<

Artículos recomendados

'After. En mil pedazos' y 'Tenet' hacen que la taquilla española se mantenga

'After. En mil pedazos' lidera una taquilla española que se mantiene gracias también a ...

Comentarios

Noticias relacionadas