å

SU PRIMER PAPEL

Zendaya se negó a que su primer beso fuera en 'Shake It Up!'

La actriz, que tiene pendiente de estreno la esperada 'Dune', tuvo su primer papel a los 14 años en esta serie de Disney Channel que protagonizó junto a Bella Thorne.

Por Óscar Mansilla Martín 8 de Septiembre 2021 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

Antes de convertirse en la megaestrella que es ahora mismo y en la voz de toda una generación gracias a sus papeles en 'Spider-Man: Lejos de casa' o en la serie 'Euphoria', Zendaya se dio a conocer mucho antes, a la temprana edad de 14 años. Fue con esta edad cuando la actriz tuvo su primer papel en la serie de Disney Channel 'Shake It Up!', que protagonizó junto con la actriz Bella Thorne entre el año 2010 y el 2013. Ahora, en una entrevista concedida a British Vogue la actriz ha hablado de su experiencia en esta serie, concretamente en relación a su primer beso.

'Shake It Up!'

Refiriéndose a sus primeros papeles en Disney Channel, la actriz dijo lo siguiente cuando habló de 'Shake It Up': "Recuerdo estar en 'Shake It Up' y estar en plan 'No voy a hacer esto. Voy a besarle en la mejilla porque aún no me han besado, así que no quiero que mi primer beso sea delante de las cámaras". La actriz interpretó en esta serie a la joven Rocky Blue, que formaba un dúo de baile junto a CeCe Jones, el personaje de Bella Thorne. El chico al que Zendaya puede estarse refiriendo puede ser el interpretado por Adam Irigoyen en la serie, interés romántico de su personaje.

Poco después de aparecer en esta serie, Zendaya tuvo un rol protagonista en otra ficción juvenil de Disney Channel, 'K.C. Agente Especial', en la que interpretó a la joven espía K.C. Cooper. Luego ya vendrían sus papeles en 'El Gran Showman' y en 'Spider-Man: Homecoming'. La actriz ha comentado que a veces no tiene pensado que paso tomar a continuación o que rol interpretar después: "Nunca he sido de las que piensan 'Quiero hacer esto en tal momento, luego con estos años quiero hacer esto otro'. Algún día tendré una familia, pero intentó no tenerlo planificado, si tiene que pasar, pasará".

La actriz, que estrenó a comienzos de este año la película 'Malcolm & Marie' junto a John David Washington, ha estado estos últimos meses trabajando en la segunda temporada de la serie 'Euphoria', por cuya primera temporada ganó el Emmy a la mejor actriz. Se desconoce por el momento la fecha en la que se estrenarán estos nuevos capítulos de la aclamada serie juvenil que Zendaya protagoniza junto a la actriz Hunter Schafer.

A punto de estrenar 'Dune'

Lo próximo que veremos de la actriz será la esperada 'Dune', la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert. En esta entrevista la actriz ha hablado también de su implicación en este film, comentando especialmente lo bien que se ha llevado con Timothée Chalamet, uno de sus compañeros de reparto en la película. "Yo era la única persona de todo el reparto que más se le acercaba en cuanto a edad. Así que él estaba en plan: 'Genial, ¡por fin alguien que entiende mis chistes!'", cuenta la actriz.

Zendaya cuenta que entre escena y escena ambos ponían música y bailaban. La actriz dice del protagonista de 'Call Me By Your Name' lo siguiente: "Él es claramente un actor muy talentoso, pero también es una persona maravillosa y un muy buen amigo. Especialmente en esta industria, está muy bien tener otra gente que esté pasando por lo mismo también, con la que poder hablar".

'Dune' llega a las salas de cine españolas el próximo día 17 de septiembre.

Series
Rostros