å

ROMANCE ARACNIDO

Zendaya y Tom Holland ('Spider-Man') se besan y avivan los rumores en torno a su relación

Los jóvenes intérpretes que comparten protagonismo en las películas marvelitas del Hombre Araña, han compartido arrumacos en un coche. Las imágenes, por supuesto, tienen a los fans revolucionados.

Por eCartelera.com 3 de Julio 2021 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

"Es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos, y hay muy pocas personas que entiendan cómo es eso a los 20 años". Así describía Zendaya su relación con Tom Holland hace cuatro años, cuando ambos estaban inmersos en la promoción de 'Spider-Man: Homecoming'. "Mejores amigos". Por supuesto ya entonces había fans que aseguraban que se cocía algo más que una bonita amistad, mientras otros simplemente lo deseaban. Ahora nos cae el beso que ha terminado de revolucionar a los seguidores, unos arrumacos cuyas instantáneas han corrido como la pólvora.

Las redes sociales se han inundado del instante en cuestión, un momento de cariño que ha terminado siendo mucho más analizado de la mano del vídeo lanzado por Page Six. En el mismo se ve a la pareja besarse, como la mencionada actriz acaricia el pelo de Holland y lo mucho que disfrutan ambos con la música que les acompaña. Una estampa tan cotidiana y natural que casi acalla a las malas lenguas que insinúan que el asunto es un 'trolleo' para la prensa o una estrategia publicitaria.

 Zendaya y Tom Holland en 'Spider-Man'

¡Por fin!

Desde que 'Homecoming' abriese un nuevo capítulo en el universo de las adaptaciones cinematográficas arácnidas, allá por 2017, los rumores en torno a una relación entre Holland y Zendaya han estado siempre presentes. Y es que no solo su química es increíble delante de las cámaras, sino que en los compromisos promocionales e instantes que han compartido ante la mirada pública, siempre se han mostrado muy cómplices.

De ahí que los fans estén tan emocionados con un beso que para la mayoría ya confirma la relación romántica que están deseando que cuaje. No tendremos tráiler de 'Spider-Man: Sin Camino a casa', pero desde luego un bombazo nos ha caído.

* "Las variantes de 'Spider-Man'". En su día Kirsten Dunst y Tobey Maguire, y Emma Stone y Andrew Garfield compartieron sendos romances. Parece que el amor está en el aire del set de rodaje de las películas del Hombre Araña.