å

NUEVO VILLANO

Eddie Redmayne quiere ser Enigma en la película de Batman de Robert Pattinson

Eddie Redmayne desvela su disposición a interpretar a Enigma, uno de los villanos más míticos de los cómics del Hombre Murciélago.

Por Víctor Fernández López 10 de Septiembre 2019 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

Son muchas las noticias que han llegado en los últimos meses sobre 'The Batman', de Matt Reeves. Desde que en mayo se diese a conocer que Ben Affleck dejaría la capa del murciélago para ser sustituido por Robert Pattinson, los rumores en torno a la nueva aventura de Bruce Wayne se han disparado.

Los primeros indicios apuntan a que 'The Batman' contará con una galería de villanos como nunca antes hemos visto. Catwoman, Pingüino o Enigma son algunos de los archienemigos que parecen presentarse para esta nueva aventura que DC y Warner Bros están preparando.

Mientras su director, Matt Reeves, sigue centrado en la búsqueda de una nueva Catwoman para la película, ya le han empezado a salir proposiciones de actores para otros de sus importantes personajes. Eddie Redmayne, actor conocido por interpretar a New Scamander en la saga de 'Animales fantásticos' y ganador de un Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo', ha mostrado su interés declarando que "amaría interpretar a Enigma", en una entrevista que IMDB ha realizado en el último Festival de Toronto.

Eddie Redmayne The Batman
Ahora, las dudas están en si su apretada agenda se lo permitiría. Por lo que se conoce, hasta el momento, todo parece indicar que el rodaje de 'The Batman' y la tercera entrega de 'Animales fantásticos' coincidirían en fechas y su compromiso con la saga escrita por J.K. Rowling es inquebrantable. Así que no queda otra que esperar un tiempo para saber si finalmente el deseo de Eddie Redmayne se hace realidad y toma, de este modo, el relevo de Jim Carrey, último actor que interpretó al villano verde en 'Batman Forever', de Joel Schumacher.

Los detalles de 'The Batman'

Por ahora, los datos que conocemos sobre la nueva aventura del hombre murciélago son pocos. La película se centrará en Bruce Wayne de joven y la historia incidirá mas en las habilidades como detective del Caballero Oscuro. También se espera que sea el primer capítulo de una nueva trilogía de películas en torno al personaje de Batman con Robert Pattinson a la cabeza.

Además de la película de Matt Reeves, DC y Warner Bros preparan otra serie de películas entre las que se encuentran las nuevas adaptaciones de 'Flash', 'Linterna Verde', o 'Escuadrón suicida'. Mientras tanto, 'The Batman' tiene previsto su estreno en cine el 25 de junio de 2021.