å

Camino a Belén

2023
Camino a Belén
Cartel de Camino a Belén

Título: Camino a Belén

Título original: Journey to Bethlehem

Año: 2023

Información

Fechas de estreno

PRÓXIMAMENTE

Faltan 13 días

  • España: 15 Diciembre 2023
  • Estados Unidos: 10 Noviembre 2023

Participa

Escribir crítica
Comparte:
17.643 de 17.80698

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

'Camino a Belén' es una adaptación musical de la historia bíblica del nacimiento de Jesús. Combinando canciones navideñas clásicas y pop moderno original, la película entrelaza las perspectivas de la valiente joven María (Fiona Palomo); su compasivo prometido, José (Milo Manheim); el celoso y vengativo rey Herodes (Antonio Banderas); y el conflictivo hijo de Herodes, Antípatro (Joel Smallbone). Hay algo de peligro y violencia, así como breves momentos de vergüenza, traición y confusión por el embarazo de María. José y María coquetean, se cogen de la mano, se abrazan, se besan en la mejilla y, en una escena, se besan brevemente en los labios. En un número musical, dos versiones de José luchan entre sí.

Herodes ordena a su hijo que busque a todas las mujeres embarazadas y recién nacidos de Belén y los mate si no encuentra al futuro rey profetizado. Los soldados de Herodes amenazan y arrestan a los ciudadanos, y se sabe que los tortura. El rey también bebe vino, y hay una referencia jocosa al otro nombre del burro ("asno"). Aunque la película trata temas como la compasión, la empatía, el trabajo en equipo y la perseverancia, se queda un poco corta en cuanto a la representación, ya que los antiguos pueblos de Oriente Medio son interpretados en su mayoría por actores blancos europeos y estadounidenses.

Reparto

Vídeos y tráilers

Tráiler 'Camino a Belén' 2:29

Tráiler 'Camino a Belén'

17 de noviembre 2023

Tráiler español 'Camino a Belén' 2:02

Fotos

Camino a Belén
Camino a Belén
Camino a Belén
Camino a Belén
Camino a Belén
Camino a Belén
Camino a Belén
Camino a Belén

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Camino a Belén'

Curiosidades

Mismas localizaciones

Comparte ubicaciones con Éxodo.

Distribución

Una de las pocas películas de bajo presupuesto realizadas por Affirm Films que Sony Pictures distribuyó y que tienen fuertes temas cristianos o morales.

Películas y series similares a Camino a Belén

Síguenos