Ranking

Ranking: 4,249 de 16,089 películas (baja 1076)

5,2

3.4 de 2 usuarios

7.0 de eCartelera

7.0 de 1 medios

La familia Gardner ha cambiado la vida en la ciudad por el campo después de heredar una finca familiar rural ubicada cerca de Arkham, Massachusetts . El luchador artista Nathan (Nicholas Cage) intenta empezar a trabajar en la jardinería pero no logra los resultados deseados. Pero eso cambia una noche cuando un pequeño meteorito se estrella en el patio. El orbe de color púrpura brillante pronto se marchita en polvo, pero antes deja infectado el suministro de agua local. Si bien el efecto en los cultivos es abundante, la presencia alienígena pronto comienza a tener un efecto negativo en la familia Gardner. 'Color Out of Space' es un thriller de ciencia ficción escrito y dirigido por Richard Stanley , basado en el cuento 'The Color Out of Space', de H.P. Lovecraft. Está protagonizada por Nicolas Cage ('Mandy', 'Kick-Ass: Listo para machacar', 'El señor de la guerra', 'Adaptation (El ladrón de orquídeas)', 'Corazón salvaje', 'Arizona Baby'...), Q'orianka Kilcher ('El nuevo mundo', 'Hijos de la anarquía', 'The Killing'...), Madeleine Arthur ('A todos los chicos de los que me enamoré'), Joely Richardson ('Gorrión rojo') y Tommy Chong ('Aquellos maravillosos 70'). Es el primer largometraje de ficción dirigido por Richard Stanley desde su despido de la película 'La isla del Dr. Moreau' (1996), dirigida finalmente por John Frankenheimer.

Director

Reparto Color out of space

Nicolas Cage