Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Dronningen
País: Dinamarca
Duración: 127 minutos
Presupuesto: 2.610.000€
Género: Drama
Estudios: Nordisk Film, Sveriges Television
Distribuidora: Festival Films
Calificación: No recomendado menores de 18 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 28 Febrero 2020

Ranking

Ranking: 906 de 16,123 películas (sube 358)

5,1

7.3 de 3 usuarios

8.0 de eCartelera

0.0 de 1 medios

Sinopsis

Annie tiene aparentemente una vida perfecta. Gracias a su reputada carrera como abogada y al trabajo igualmente exitoso de su marido Peter como físico, este matrimonio puede permitirse vivir en una moderna casa en el campo, rodeada de todo tipo de lujos. Así, y aunque ya tienen dos hijas, esta pareja encarnada por Trine Dyrholm y Magnus Krepper decidirá un día acoger al hijo que este último tuvo en una relación anterior. La llegada de Gustav trastocará por completo la armonía de Annie. El joven muchacho despertará en ella unos sentimientos que, de primeras, parecen completamente liberadores. De esta forma, la mujer decidirá embaucarse en un secreto affair con su joven y pasional hijastro, haciendo frente a todos los obstáculos que pueden surgir dada su diferencia de edad y su situación familiar. Sin embargo, muy pronto entrarán en juego en la turbulenta relación la traición y los celos, puesto que la tensión con el padre y marido de la pareja es más que evidente pese a que él no sabe nada. Esta delicada situación forzará a Annie a tener que tomar drásticas y comprometidas decisiones que podrían tener consecuencias de mucho impacto tanto en su vida como en la de Gustav y todo el resto de su familia. La tensión y los problemas irán creciendo hasta que todo acabe estallando.

Director

Reparto Reina de Corazones

Vídeos

Últimas noticias

Lista completa de los ganadores de los Premios del Cine Europeo de 2019

EFA 2019

Palmarés de los Premios del Cine Europeo 2019: Lanthimos, Banderas y Buñuel arrasan

El sábado 7 de diciembre se ha celebrado en Berlín la 32º edición de los Premios del Cine Europeo (EFA) donde 'La favorita' ha resultado la película más galardonada con un total de ocho premios.

8 de Diciembre 2019 | 13:51

Fotos

Curiosidades Reina de Corazones

'Reina de Corazones' ha sido la película seleccionada por Dinamarca para participar en la carrera por el Oscar a Mejor Película Extranjera en la 92 edición de los premios de la Academia.

Películas similares a Reina de Corazones