Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1980
Título original: Mother's Day
País: EE.UU.
Duración: 90 minutos
Presupuesto: 150.000$
Género: Terror, Comedia
Estudios: Sagafilm
Calificación: No recomendado menores de 18 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 19 Febrero 1982

Estados Unidos: 19 Septiembre 1980

Ranking

Ranking: 3,090 de 16,123 películas (sube 452)

7,0

7.0 de 1 usuarios

Sinopsis

Esta cinta, estrenada a comienzos de los años 80, narra la historia de tres chicas jóvenes que deciden pasar un fin de semana en el bosque. La tranquilidad que buscaban se romperá cuando conocen a Madre y a sus dos hijos, que las llevan a una casa abandonada. Las protagonistas tratarán de escapar con vida de allí, ya que los desconocidos del bosque emplean los utensilios de cocina para atacarlas y torturarlas para complacer a su madre, que sufre un trastorno mental y disfruta viendo sufrir a las jóvenes. 'El día de la madre' es una película de terror dirigida por Charles Kaufman y protagonizada por Nancy Hendrickson, Deborah Luc, Tiana Pierce, Frederick Coffin, Michael McCleery, Beatrice Pons, Robert Collins y Peter Fox.

Director

Reparto El día de la madre

Vídeos

Últimas noticias

'El día de la madre' y otras joyas de la Troma

TRASH DE CALIDAD

'El día de la madre' y otras joyas de la Troma

De la saga de 'El vengador tóxico' a los 'Mutantes en la universidad', rendimos homenaje a la Troma, la productora de cine trash con joyas de culto imperecederas.

19 de Febrero 2019 | 09:10

Fotos

Curiosidades El día de la madre

La casa empleada en el rodaje es real y se encuentra en los bosques de Newton, en New Jersey. Nadie había vivido allí en los 15 años anteriores al rodaje de la película. El propietario anterior fue asesinado allí. El director de la película, Charles Kaufman, confesó que durante el rodaje ocurrió algo irónico. Una actriz que interpretaba a una de las víctimas se sintió atraída por el actor que la violaba en la ficción. Para que fuera más real el terror de la cinta, el director les pidió que no salieran juntos hasta que el rodaje no hubiera terminado y ellos obedecieron. El poster de la película es una parodia de la pintura 'Retrato de la madre del artista'.

Películas similares a El día de la madre