Ranking

Ranking: 191 de 15,566 películas (sube 118)

5,3

4.4 de 3 usuarios

6.0 de eCartelera

5.5 de 4 medios

La que fue una de las historias más emocionantes de la humanidad, se ve ahora adaptada en 'Elcano y Magallanes', la primera vuelta al mundo, una aventura que girará alrededor del mundo. Un viaje en el que exploraremos no sólo inhóspitos y exóticos lugares, sino que también veremos cómo dos navegantes fueron capaces de marcar un punto de inflexión en la historia de la humanidad. Esta historia toma su inspiración de los hechos que ocurrieron de 1519 a 1522 en el que cinco naves partieron de Sevilla con más de 200 hombres aunque terminaría volviendo con muchísimos menos tras haber explorado lo desconocido y por fin demostrar la auténtica redondez del planeta en el que habitamos. Los que fueron protagonistas de aquella aventura son los héroes de esta historia: Fernando Magallanes, quien comandaría la expedición y Juan Sebastián Elcano. Siendo ambos interpretados, respectivamente, por Kiko Jauregui e Iñaki Bearetxe. A cargo de su dirección se encuentra Ángel Alonso, director reconocido tras producciones como 'Mystikal' o 'El ladrón de sueños'. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

Vídeos

Fotos

Curiosidades Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

Se trata de un proyecto general que incluye 8 productos relacionados con Elcano y la primera vuelta al mundo, siendo un largometraje de animación el proyecto principal. Todos los proyectos están destinados a un público escolar de entre 4 y 17 años, y entre ellos se incluye un documental, una aplicación móvil, un videojuego y material didáctico escolar. La película se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Málaga el 23 de marzo de 2019.

Películas similares a Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo