Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de Ferdinand

Información

Año: 2017

Título original: Ferdinand

País: EE.UU.

Género: Animación, Familiar, Comedia

Estudios: Blue Sky Studios, Twentieth Century-Fox

Distribuidora: 20th Century Fox

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 22 Diciembre 2017

Estados Unidos: 15 Diciembre 2017

Ranking

Ranking: 138 de 13,224 películas (sube 21)

Sinopsis

Ferdinand es un toro con un gran corazón que vive con sus amigos. Es un animal pacífico al que le encanta disfrutar de la naturaleza sin hacer daño a nadie. Pero un día, todo cambia. Cuando lo confunden con una bestia peligrosa, Ferdinand es capturado y arrancado de su hogar para llevarlo a España, donde lo obligarán a convertirse en un toro bravo. Pero a nuestro protagonista no le gusta la violencia y tampoco perseguir las telas rojas de los toreros. Así que decide que va a volver con su familia. Para ello recluta a un grupo de animales para escapar y volver a casa en la mayor aventura de toda su vida. Dirigida por Carlos Saldanha, director de 'Ice Age: La edad de Hielo' y 'Río', 'Ferdinand' nos demuestra que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Director

Vídeos

Últimas noticias

Cómo <span>Miguel Ángel Silvestre</span> ha roto barreras y prejuicios con su carrera

EL ESPAÑOL DE MODA

Cómo Miguel Ángel Silvestre ha roto barreras y prejuicios con su carrera

El actor se ha convertido en uno de los españoles más internacionales del momento con su participación en 'Sense8' y su futura incorporación a 'Narcos'. Es momento de conocer un poco más a Miguel Ángel Silvestre.

6 de Abril 2017 | 14:00

Fotos

Curiosidades Ferdinand

'Ferdinando el toro' fue un cortometraje de Disney estrenado en 1938, ganador del Oscar a Mejor Corto de Animación. La película está basada en el libro 'Ferdinando el toro', de Munro Leaf, que se publicó en 1936. Fue prohibido en España y quemado en la Alemania nazi. Gandhi lo identificó como uno de sus libros favoritos. En la película 'Un sueño posible', el personaje de Sandra Bullock, Leigh Anne, le lee a su hijo y a Michael el libro de Ferdinand.

Recomendadas