Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Gunpowder Milkshake
País: Francia
Duración: 104 minutos
Presupuesto: 30.000.000$
Género: Acción, Aventura, Thriller
Estudios: Studio Canal, Studio Babelsberg
Distribuidora: Vértice 360
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 10 Septiembre 2021

Estados Unidos: 14 Julio 2021

Ranking

Ranking: 17 de 16,472 películas (sube 9)

6,0

6.0 de 3 usuarios

6.0 de eCartelera

5.9 de 2 medios

Cartelera

Sinopsis

Hace 15 años Sam (Karen Gillan) fue abandonada por su madre Scarlet (Lena Headey) cuando tenía solo 12 y criada por 'La Firma', el despiadado sindicato del crimen para el que ella misma trabajaba. Sam ha seguido los pasos y se ha convertido en una cruel asesina a sueldo de élite, tan eficiente como leal.

Gracias a sus talentos, limpia los líos más peligrosos de 'La Firma', pero un día un trabajo sale mal y debe elegir entre servirles y mantenerse fiel o proteger la vida de una niña inocente de 8 años, Emily (Chloe Coleman). La única oportunidad de sobrevivir de Sam pasa por reunirse con su madre y sus letales socias, ?Las bibliotecarias? (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino).

Tres generaciones de mujeres tienen que aprender a la fuerza a confiar las unas en las otras si quieren plantarle cara a 'La Firma' (incluido su ejercito de secuaces) si pretenden salir con vida de esta.

Dirige y firma el guion Navot Papushado, como ya hiciese en 'Rabia Asesina', 'Big bad wolves' y un fragmento de 'The ABCs of Death 2'. Tras este thriller de acción con tintes de comedia negra, el realizador de origen israelí se embarcará en la dirección de 'Once Upon a Time in Palestine', un spaghetti westerns ambientado en la mandato británico de Palestina de 1946.

Director

Reparto Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Vídeos

Fotos

Películas similares a Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)