Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Gunpowder Milkshake
País: Francia
Duración: 104 minutos
Presupuesto: 30.000.000$
Género: Acción, Aventura, Thriller
Estudios: Studio Canal, Studio Babelsberg
Distribuidora: Vértice 360
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 10 Septiembre 2021

Estados Unidos: 14 Julio 2021

Ranking

Ranking: 5,517 de 16,916 películas (sube 1070)

6,0

6.1 de 4 usuarios

6.0 de eCartelera

5.9 de 2 medios

Sinopsis

Hace 15 años Sam (Karen Gillan) fue abandonada por su madre Scarlet (Lena Headey) cuando tenía solo 12 y criada por 'La Firma', el despiadado sindicato del crimen para el que ella misma trabajaba. Sam ha seguido los pasos y se ha convertido en una cruel asesina a sueldo de élite, tan eficiente como leal.

Gracias a sus talentos, limpia los líos más peligrosos de 'La Firma', pero un día un trabajo sale mal y debe elegir entre servirles y mantenerse fiel o proteger la vida de una niña inocente de 8 años, Emily (Chloe Coleman). La única oportunidad de sobrevivir de Sam pasa por reunirse con su madre y sus letales socias, ?Las bibliotecarias? (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino).

Tres generaciones de mujeres tienen que aprender a la fuerza a confiar las unas en las otras si quieren plantarle cara a 'La Firma' (incluido su ejercito de secuaces) si pretenden salir con vida de esta.

Dirige y firma el guion Navot Papushado, como ya hiciese en 'Rabia Asesina', 'Big bad wolves' y un fragmento de 'The ABCs of Death 2'. Tras este thriller de acción con tintes de comedia negra, el realizador de origen israelí se embarcará en la dirección de 'Once Upon a Time in Palestine', un spaghetti westerns ambientado en la mandato británico de Palestina de 1946.

Director

Reparto Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)

Vídeos

Últimas noticias

15 recomendaciones para 'Yo Voy Al Cine', la nueva Fiesta del Cine

YO VOY AL CINE

15 películas recomendadas para 'Yo Voy Al Cine', la nueva Fiesta del Cine

Recomendamos 15 títulos disponibles en cartelera para disfrutar de la iniciativa Yo Voy Al Cine. Del 27 al 30 de septiembre las entradas costarán 3,50 euros.

26 de Septiembre 2021 | 09:25

Fotos

Películas similares a Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)