Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Ira de titanes'

Avatar de Helios

Helios

6

Mejor que la primera

0 0 26 dic 2013

Sin spoilers En esta segunda entrega han mejorado. Hay que tener en cuenta que es una temática muy difícil de llevar al cine. La película es muy superficial y no araña ni la superficie de lo que podría dar de sí pero aún así me parece entretenida y emocionante....

2

Con lo buena que era la primera

0 1 28 oct 2012

Sin spoilers No se que decir, es la decepción convertida en película, no se ni porque me molesté en verla...

Avatar de erjosu9

erjosu9

8,6

"Me pides más, más de lo que yo puedo dar"

0 1 29 jun 2012

Con spoilers Personalmente, la crítica ponía a partir a Furia de Titanes y a mí personalmente me gustó, pero he de decir que esta secuela comete menos fallos y voy a dar unas cuantas razones para verla:
1) Más acción y aventuras; en esta cinta hay más y mejor, una batalla final bastante memorable con unos monstruos increíbles.
2) Vemos el Tártaro o...

0,7

Llegué a querer salir del cine a mitad de la peli

0 0 20 may 2012

Sin spoilers No me gustó nada. Ni se molestaron en pronunciar bien los nombres
Baaah. Una de las peores películas que he visto.

INFUMABLE...

Avatar de RED.TV

RED.TV

7,5

Pasable

0 1 07 may 2012

Con spoilers No vi la 1 pero la peli esta bien si te gusta algo la mitología...

10

fantastica

1 1 29 abr 2012

Sin spoilers ha estado genial con unos escenarios buenisimos, interpretaciones tambien buenas y con unos efectos especiales de la hostia.
ha havido en toda la pelicula accion y no me he aburrido en ningun momento...

7

podria aver estado mejor

0 1 28 abr 2012

Sin spoilers bueno de esta peli me esperaba algo mejor que la 1 parte y la verdad esque ni la supera pero tanpoco se queda atras 1 la historia se entiende 2 podria aver sido un poco mas larga y lo que no me ah gustado ah sido una atuacion tan mala de este pedazo de actor jajjajaja en serio parece que ah pasado 10 años ....

Avatar de filotas

filotas

9

Interesante

1 0 25 abr 2012

Sin spoilers Me ha llamado la atención lo mal que la han valorado a esta película, cuando es mucho mejor que la primera que se hicieron.A ver no es una película que tenga un argumento espectacular pero es una peli que esta bien hecha es entretenida no se hace nada aburrida y los efectos especiales estan bien.Creo que es un cinta de aventuras que entretiene bien al...

Avatar de rony11

rony11

9,5

Ni pu... idea teneis

0 0 25 abr 2012

Sin spoilers No comprendo las notas que esta recibiendo esta pelicula, es lo que es, una cinta con muchos efectos especiales y mucha acción, lo necesario para pasar una buena tarde flipando con los combates de Perseo con un sin fin de criaturas mitologicas, mucho mejor que la primera en todo, ira de titanes nos propone una aventura impactante en la que el heroe tiene...

Avatar de alvex

alvex

3

sin sentido...

0 1 19 abr 2012

Sin spoilers La pelicula es un total desproposito cuando la ves te preguntas: y el argumento? los guionistas han trabajado?... la accion es buena eso si por eso le doy un 3 pero el resto malisimo ni me gusta como actuan esta vez los actores ( creo que lo hicieron mejor en la 1) y menos me gusta el que la pelicula vaya pasando sin saber como y porque , ya que no tiene ni...

Avatar de gorkaei

gorkaei

4

¡Si es peor que la primera!

0 0 09 abr 2012

Sin spoilers Y es más, es la película más mala que veo en este 2012-junto a Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza-. Si la primera es mala, está primera secuela es más aún... Por poco me quedo dormido en el cine.
No han mejorado absolutamente nada. Vamos por partes:

- Tiene mejor guión. Dudo que tenga algún guión...
- Es más entretenida...

2

"Ira de Titanes" mas bien "Estupideces de Titanes."

0 1 08 abr 2012

Sin spoilers Ayer fui a ver esta secuela con esperanzas que me gustase mas que la primera.
Mis esperanzas fueron en vano.Si la primera parte es mala la segundo es peor que un dolor de muelas.
Los efectos digitales valen la pena,ahora las peleas son predecibles y estúpidas,el hijo del protagonista cada vez que aparece en escena es para joder la misma.El...

Avatar de etxe

etxe

1

Mala no, peor

0 2 06 abr 2012

Sin spoilers Hay cosas objetivas y subjetivas y respeto a quien le haya gustado pero la película es simplemente y objetivamente , mala, mala, mala. Reconozco que dentro de las peliculas que habitan en mi videoteca hay algunas que también merecen ese calificativo y, sin embargo, me gustan, pero no tendría el mal gusto de recomendarsela a nadie a quien no odiara o...

7

Ligeramente superior a la primera

6 0 05 abr 2012

Sin spoilers Ayer vi la secuela de Furia de Titanes y he de decir que me ha gustado como viene siendo las peliculas mitologicas.. pero digo ligeramente por la accion .. porque la verdad esque ha sido superior por lo la accion .. porque en historia.. la 1º es mejor en ese aspecto.. la verdad quitaron el personaje de Io .. por la cara.. y eso para mi es un fallo porque...

10

Ira de Titanes -Sudas como un humano, lo siguiente será verte llorar-.

0 5 05 abr 2012

Sin spoilers Hoy he visto en el cine la secuela de ''Furia de Titanes'', ''Ira de Titanes''. La verdad, me ha parecido de lo mejor de la cartelera actual.

Ok, la película está recibiendo paaaaalos por todas partes, pero claro, cada uno tiene sus propias opiniones; unos pensarán que es muy mala, y otros que es...

0,1

El coño de la Bernarda

6 5 03 abr 2012

Sin spoilers Ya con el remake de "Furia de Titanes", que es la que precede a esta infamia de la que nos ocupamos, nos dieron fuerte y flojo. De momento, Pegaso no era de color blanco, sino negro, la primera en la frente. Esto vendría a ser como poner negro al caballo blanco de Santiago. Bueno, pues da igual (y eso que Louis Leterrier había hecho cosas tan...

Avatar de AlaPa

AlaPa

5,5

Una de esas secuelas que se podrían ahorrar

0 0 02 abr 2012

Sin spoilers Nos encontramos seguramente ante una de las peores películas de acción y aventuras de 2012.

Lo primero que tengo que decir es que el director de esta película ,Jonathan Liesbeman, es lo mejor de esta película y es que ha sabido hacer bien su trabajo, tan solo hay que ver sus espectaculares efectos especiales y su excelente fidelidad a la...

Avatar de lejaby

lejaby

9,5

Mitologia relativa

1 0 02 abr 2012

Sin spoilers Una pelicula muy interesante, y verdaderamente espectacular con unas actuaciones muy bunas y unos efectos y decoracion que quitan el hipo, pero en mi opinion hubiera faltado algo mas de mitologia, ya que apesar de meter muchos seres mitologicos, y de haber añadido algunos dioses mas, aunque me parece que deberia haber añadido a algunos mas, lo que a...

Avatar de NURIUS

NURIUS

8

entretenida

0 0 02 abr 2012

Con spoilers WENASSSS, Bueno la peli esta bastante bien, no la he viso en 3D, los efectos son muy chulos y bien representada la mitología, acción y la verdad es q no se te hace pesada para nada... estás entretenido todo el rato, en algunos momentos te puedes perder en las conversaciones pues hacer referencias a algunos mitos, pero es bastante intuitivo..a mi parecer,...

Avatar de DLCinema

DLCinema

10

Mitología en estado puro

0 1 02 abr 2012

Sin spoilers Una verdadera obra maestra. Los efectos especiales y el reparto de actores (Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson) están muy trabajados y cuidados. Si te apasiona la mitología, esta es tu película....

5,6

el peor 3d que he visto en mi vida

0 2 01 abr 2012

Sin spoilers vamos a ver que puedo decir de esta pelicula U.U .....

PRIMERO : el 3d es malisimo,decian que iba a ser mejor que la primera pues yo creo que ha sido PEOR. lo unico 3d de toda la pelicula ha sido una piedra xDD

SEGUNDO : casi no hay historia,empieza la pelicula y a los 3 minutos ya esta peleando con todos los monstruos (no...

5,5

Me podia haber ahorrado la pasta

2 3 01 abr 2012

Sin spoilers Bueeeeeeenaasss! Quiero poner varios puntos rapiditos x si le sirven a alguien.

Lo primero q no la vi en 3D, da la sensacion de k las escenas de acciones si puede merecer la pena pagar una pasta gansa, eso si, las escenas de accion son 5 contadas, no mas, asiq creo q no rentan las gafas para nada.

Entre las escenas d accion, lo mejor...