å

Muerte entre las flores

1990
8,5
Muerte entre las flores
Cartel de Muerte entre las flores

Título: Muerte entre las flores

Título original: Miller's Crossing

Año: 1990

Información

Fechas de estreno

  • España: 26 Octubre 1990

Participa

Escribir crítica
Comparte:
13.334 de 17.6141747

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.

Reparto

Directoras:

Joel CoenJoel Coen

Ethan CoenEthan Coen

Vídeos y tráilers

Noticias

Tu cara me suena: John Turturro, el secundario favorito de los hermanos Coen

UN ACTOR CAMALEÓNICO

Tu cara me suena: John Turturro, el secundario favorito de los hermanos Coen

Actor camaleónico donde los haya, John Turturro ha trabajado en todo tipo de proyectos y con gran variedad de directores, desde Martin Scorsese a los hermanos Coen.

28 de febrero 2019

Las películas de los hermanos Coen, de peor a mejor

VUELVEN LOS COEN

Las películas de los hermanos Coen, de peor a mejor

Con motivo del estreno de '¡Ave, César!', analizamos lo peor y lo mejor de la carrera de los hermanos Coen.

20 de febrero 2016

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Muerte entre las flores'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Una película que se pilló mi hermano hará dos meses con el periódico por un euro no me llamaba la atención ni el cartel ni el título pero me encontré con Los hermanos Coen en el título así que empezó a despertar mi curiosidad, en seguida fui a ver su puntuación y veo que tiene muy buena nota, ¿Por qué no verla?. Verdaderamente es una gran ...Leer más

Películas similares a Muerte entre las flores

Síguenos