España: 24 Septiembre 2021

Estados Unidos: 24 Septiembre 2021

Ranking

Ranking: 670 de 16,863 películas (sube 2823)

6,0

6.0 de eCartelera

Continúan las aventuras en la tierra mágica de Equestria, habitada por ponis mágicos. Allí, volveremos a vivir nuevos y emocionantes desafíos junto a la Princesa Twilight Sparkle y a sus compañeras ponis Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Applejack y Fluttershy. Esta película de animación, basada en la línea de juguetes Hasbro, es la secuela de la película 'My Little Pony: La película' (2017). En esta ocasión, todos los ponis que habitan Equestria se topan de pronto con que esta tierra mágica ha perdido su magia. Un clima de miedo y desconfianza asolará a todas las criaturas que viven en este lugar, bien sean ponis terrestres, unicornios o pegasos. Sunny, una poni muy decidida e idealista se propone recupere la magia que su hogar ha perdido, para que vuelva a estar en paz y armonía. Para ello se une a Izzy, una unicornio muy generosa y curiosa, en un viaje en el que vivirán toda una serie de increíbles aventuras. Por el camino, se toparán con personajes como los pegasos Pipp y Zipp o el poni Hitch, que ayudarán a Sunny e Izzy con sus habilidades mágicas. Juntos resolverán todas las dificultades que se les presentan por el camino y aprenderán que cada poni, incluso el más pequeño, es capaz de lograr cosas muy grandes.

Reparto My Little Pony: Una nueva generación

Vídeos