Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de The Beekeeper: El protector

Película · 2024

The Beekeeper: El protector

Título originalThe Beekeeper

Dirigida por David Ayer · con Kojo Attah, Jason Statham y Emmy Raver-Lampman

  • 1 h 45 min
  • Acción · Thriller
  • Reino UnidoEE.UU.
  • Estrenada en España el 12 de enero de 2024
  • 6,7 Nota mediaeCartelera
  • 7,6 Usuarios6 votos
  • 5,7 Prensa3 críticas
  • 7 eCarteleranuestra crítica

Sinopsis

'The Beekeeper: El protector' es un thriller de acción estadounidense dirigido por David Ayer, escrito por Kurt Wimmer y protagonizado por Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson, Bobby Naderi, Minnie Driver, Phylicia Rashad y Jeremy Irons, lanzado por Amazon MGM Studios.

Durante la película, Eloise Parker (Phylicia Rashad), una profesora jubilada en Massachusetts, es estafada por más de 2 millones de dólares a través de phishing y se quita la vida. Adam Clay (Jason Statham), apicultor y residente en su propiedad, es arrestado pero liberado al determinarse el suicidio. Para vengar a Eloise, Clay se une a los Beekeepers y rastrea a los estafadores hasta un centro de llamadas dirigido por Mickey Garnett. Allí tendrá que entrentarse a todos aquellos que buscan acabar con el para cubrir sus secretos.

La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Emmy Raver-Lampman en el papel de la astuta Agente Verona Parker, Josh Hutcherson como el intrigante Derek Danforth, Jeremy Irons personificando al experimentado Wallace Westwyld, y Bobby Naderi interpretando al Agente Matt Wiley. David Witts se destaca como el antagonista Mickey Garnett, mientras que Minnie Driver aporta su talento como la Directora Janet Harward. Phylicia Rashad brinda una actuación conmovedora como Eloise Parker, y Enzo Cilenti, Don Gilet y Taylor James completan el elenco con sus respectivos roles de Rico Anzalone, Subdirector Prigg y Lazarus.

Dónde ver The Beekeeper: El protector

Todas las opciones

Disponible ahora en España:

Lo esencial

Duración
105 min1 hora y 45 minutos
Recaudación
2,3 M€en España
¿Cuánto dura The Beekeeper: El protector?
1 hora y 45 minutos (105 minutos).
¿Cuándo se estrenó The Beekeeper: El protector en España?
Se estrenó en España el 12 de enero de 2024.
¿Quién dirige The Beekeeper: El protector?
David Ayer.
¿Quién sale en The Beekeeper: El protector?
La protagonizan Kojo Attah, Jason Statham, Emmy Raver-Lampman y Josh Hutcherson.
¿Dónde ver The Beekeeper: El protector?
En España se puede ver en suscripción en Prime Video.
¿Cuánto recaudó The Beekeeper: El protector?
Recaudó 2,3 millones de euros en España.
Publicidad Eliminar anuncios
Dirección
David Ayer
Guion
Kurt Wimmer

Vídeos y tráilers

Los 2 vídeos

Fotos y carteles

Las 32 fotos

Críticas

Las 3 críticas

Nadie ha escrito todavía una crítica de The Beekeeper: El protector

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Lo que dice la prensa media 5,7 de 3

  • 8,0 The WrapWilliam Bibbiani 100% Statham puro, y después de muchos años en los que el público tuvo que conformarse con la variedad diluida, es un bienvenido regreso a su forma Leer
  • 5,0 IndiewireDavid Ehrlich What this movie has, courtesy of Kurt Wimmer's upwardly mobile script, is a rickety ladder that it climbs from comically low stakes up to the highest levels of power. Leer
  • 4,0 EmpireJohn Nugent Statham es tan bruscamente convincente como suele ser (aunque pasan 20 minutos antes de que se le permita patear traseros), pero las escenas de acción son terriblemente inconsistentes: bien en el… Leer
  • España 2,3 M€

En España, 321.941 espectadores en 7 semanas en cartelera.

Banda sonora

Las 4 canciones
  1. BreathRiLLA Spotify
  2. Make It RainJairé Spotify
  3. Nocturne in E Minor, Op. 72, No. 1Frédéric Chopin
  4. BasscoinRiLLA Spotify

Curiosidades

  • La quinta de Statham en un año

    Esta es la quinta película de Jason Statham en 2023, aunque se ha retrasado su estreno a 2024.

Noticias de The Beekeeper: El protector

Las 5 noticias
Publicidad Eliminar anuncios