Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Una rubia muy legal 3': Reese Witherspoon explica cómo ha encontrado inspiración en 'Top Gun: Maverick'

Santiago Dumpiérrez Lunes 01 agosto 2022

Reese Witherspoon parece estar cuidando absolutamente todos los detalles para que 'Una rubia muy legal 3' tenga una historia digna y no se convierta en un retorno mediocre. La actriz declaró en una entrevista estar dedicando todo el tiempo necesario para realizar una buena película.También aprovechó para señalar 'Top Gun: Maverick' como la película que le ha inspirado para hacer las cosas con paciencia.

Reese Whiterspoon </p><p> toma como inspiración a 'Top Gun: Maverick'

La actriz habló en una entrevista para el USA Today sobre el proceso que le está tomando realizar esta secuela: "Todavía tengo la esperanza de que 'Una rubia muy legal 3' salga adelante de la forma correcta. (...) Es como 'Top Gun'. Tardaron mucho tiempo para hacer otra versión, y me encantó la parte nostálgica que incorporaron en ella. Definitivamente eso nos dio mucha inspiración para saber lo que nos gustaría hacer con Elle Woods. Tengo que asegurarme de que tengamos todos esos factores que le importaban a la gente por aquel entonces... Siento que estos personajes son mis amigos, así que los cuido. Nunca haría una versión mediocre de su historia", añadió Whiterspoon.

Hace más de 20 años que el mundo pudo ver por primera vez las proezas de Elle Woods, una joven con determinación que demostró no andarse con chiquitas. Aquella muchacha consiguió ganarse tal respeto y cariño que en 2003 Reese Whiterspoon la trajo de vuelta junto a un nuevo caso. Ahora, la tercera entrega estará producida en colaboración con Hello Sunshine, propiedad de la misma actriz, que también ha sido responsable de producir otros títulos como 'Big Little Lies'.

El legado de una rubia muy legal

'Una rubia muy legal' es la historia de una joven víctima de los prejuicios a los que han estado sujetas durante muchos años las mujeres rubias. El personaje de Elle Woods demostró que el esfuerzo precede a cualquier objetivo que uno se fije y, que por mucho que una sea rubia, no tiene ni un pelo de tonta. Una comedia romántica poco convencional con una moraleja que la ha llevado a convertirse en todo un clásico.

Aunque la película comenzó a desarrollarse en 2018, año en el que se confirmó como guionistas a Mindy Kaling y Dan Goor, durante este tiempo la MGM ha sido adquirida por Amazon, por lo que se desconoce cómo puede encajar esta tercera entrega en los ambiciosos proyectos de la plataforma.

Artículos recomendados

'Black Panther: Wakanda Forever' ficha al campeón de UFC Kamaru Usman

'Black Panther: Wakanda Forever': El campeón de la UFC Kamaru Usman formará parte de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas