å

UNCHARTED 2

Un productor de 'Uncharted' despeja las dudas sobre una posible secuela: "Estamos decididos a hacerla"

Charles Roven, productor de 'Oppenheimer' y 'Uncharted', ha confirmado que trabajarán en una segunda entrega de 'Uncharted'.

  • Pese a que la critica no le acompañase, 'Uncharted' fue un gran éxito taquillero.
Mario André
Por Mario André Más 10 de Agosto 2023 | 15:55
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Charles Roven ha confesado que planean producir una secuela de 'Uncharted'
Charles Roven ha confesado que planean producir una secuela de 'Uncharted' (Sony Pictures)

En ocasiones, el mundo de los videojuegos y la cultura cinematográfica se unen para crear alguno de los momentos que más huella han dejado ya sea o bien, en los cinéfilos o en los gamers. Pocos son los ejemplos que consiguen ser igual de exitosos en ambas parcelas pero lo que está claro, es que 'Uncharted' es una de esas excepciones, al menos comercialmente.

'Uncharted' tendrá una segunda parte.

La película dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por nombres como Tom Holland, Mark Wahlberg o Antonio Banderas, supuso uno de los mejores estrenos dentro de este subgénero de adaptaciones y, aunque la crítica no acompañase, la expectación por conocer al Nathan Drake de carne y hueso era real y se saldó con buenas cifras.

Ahora, los fans de la saga que llevan tiempo queriendo saber si más entregas llegarán a los cines están de enhorabuena. En una entrevista para The Hollywood Reporter, el productor de cine Charles Roven, que ha trabajado en 'Oppenheimer' y 'Uncharted', ha confirmado la clara intención de desarrollar una secuela.

"Periodista: ¿Hay algún deseo de continuar con 'Uncharted' después de una impresionante taquilla, especialmente para la época en la que se estrenó?

Charles Roven: ¡Oh sí! Nos lo pasamos muy bien con esa película. A los fans les gustó la película y a la gente que no sabía nada del videojuego también les gustó. Así que estamos decididos a hacer otra", concluía Roven.

Todavía es pronto para saber nada sobre la trama o los actores, pero podemos presuponer que debido al gran éxito comercial de la primera película, Tom Holland volverá como Nathan Drake.

Los miedos de Holland

Precisamente en una entrevista para The Hollywood Reporter Holland confesó tenerle un poco de miedo al desarrollo del proyecto de 'Spider-Man 4'. De acuerdo con Sony, la película está en pausa y aunque su llegada a los cines no será temprana, Holland ha expresado que "cree que han encontrado la fórmula para hacerla".

No obstante y aunque Holland se haya mostrado entusiasmado por esta nueva película, ha expresado sus reticencias a desarrollar nuevas secuelas. "Estoy muy contento con dónde estamos en términos creativos. Pero también estoy un poco preocupado. Hay cierto estigma con respecto a la cuarta entrega de todas las sagas. Siento que con nuestra primera trilogía hicimos un home run y hay una parte de mí que quiere marcharse con la cabeza bien alta y pasar el testigo al próximo afortunado que consiga interpretar a este personaje". Todavía es pronto para hablar de testigos y sucesiones, puesto que no sabemos nada de 'Spider-Man 4', pero claramente Holland no quiere ser el trepamuros eternamente.

Rostros