Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: Viral
País: EE.UU.
Duración: 85 minutos
Género: Drama, Terror, Ciencia ficción
Estudios: Blumhouse Productions, Dimension Films
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 29 Julio 2016

Ranking

Ranking: 7,474 de 15,704 películas (baja 41)

5,0

5.0 de 1 usuarios

Sinopsis

Emma y su hermana Stacey son unas adolescentes normales que viven en un pueblo pequeño, cuando una misteriosa infección comienza a propagarse. Con el pueblo en cuarentena, y sus padres recluidos en el otro extremo del mismo, las chicas tienen un arrebato de comer comida basura y esconderse para ir a fiestas. Pero cuando la enfermedad empieza a infectar a gente que conocen, las chicas, junto a su vecino Ewan (el crush secreto de Emma), preparan una barricada en su propia casa. Pero puede que ya sea demasiado tarde, ya que la infección ya se encuentra entre ellos, y Emma tiene que tomar una terrible decisión: proteger a su hermana o sobrevivir al virus. 'Viral' está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, los directores de 'Nerve'.

Directores

Reparto Viral

Vídeos

Fotos

Críticas Viral

Avatar de JocTreme

JocTreme

5

Pudo dar mas, pero es decente.

0 0 16 oct 2016

Sin spoilers Otra película mas de infectados. El póster esta bastante guapo, la premisa también, la ejecución...fallida. En esta película se nos habla de Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una...

Curiosidades Viral

En mayo de 2015, la película fue anunciada para estrenarse en cines en febrero de 2016, pero más tarde se canceló. Fue lanzada directamente en VOD el 19 de julio de 2016. Machine Gun Kelly se rompió el pie y se torció el tobillo el 1 de abril de 2014. El casting de la película se anunció un mes más tarde.

Películas similares a Viral