Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de Vivarium

Información

Año: 2019
Título original: Vivarium
País: EE.UU.
Duración: 97 minutos
Presupuesto: 4.000$
Género: Ciencia ficción
Estudios: Fantastic Films
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Ranking

Ranking: 962 de 15,909 películas (sube 294)

6,8

6.8 de 2 medios

Sinopsis

Tom (Jesse Eisenberg) y Gemma (Imogen Poots) son una joven pareja que están preparados para compartir una convivencia juntos. Para ello han decidido buscar una casa más alejada del centro donde puedan comenzar un proyecto de familia en un ambiente más tranquilo. Su primera opción es una urbanización recién construida que define a sus casas como ?ideales?, literalmente. Con las medidas perfectas, el espacio necesario?aún así, después de que el peculiar agente inmobiliario interpretado por Jonathan Aris les enseñe todos los servicios, no les termina de convencer. El nudo de la película empieza cuando comienzan a conducir para intentar salir de allí. Pronto se dan cuenta que están dando vueltas por la urbanización y que, finalmente, no hay salida. En algún momento han entrado en algún tipo de juego macabro en el que tendrán que quedarse viviendo dentro de ese laberinto para averiguar la forma de salir. Además, un día aparecerá un recién nacido en su puerta, un niño al que tendrán que cuidar si quieren salir de allí según dicen las instrucciones y que crecerá en este extraño experimento. Durante una hora y media de película Tom y Gemma intentarán descifrar distintas maneras de salir y harán lo posible para regresar a sus casas pero la pregunta es, ¿lo conseguirán? La cinta está escrita y dirigida por Lorcan Finnegan y Garret Shanley, que co-escribió el guion. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Vivarium

Vídeos

Últimas noticias

Fantasías del Nocturna 2019: Lupita Nyongo mata zombies a golpe de Taylor Swift

CRÓNICA DEL FANTÁSTICO EN MADRID

Nocturna 2019: La desquiciada Lupita Nyongo y el aburrido Jesse Eisenberg

La VII edición del Festival Internacional de Cine Fantástico ha estrenado en Madrid algunas joyas como 'Little Monsters' y 'A Night of Horror', mientras que la gran ganadora ha sido 'Amigo' de Oscar Martín con David Pareja.

28 de Octubre 2019 | 10:11

Fotos

Curiosidades Vivarium

Imogen Poots y Jesse Eisenberg protagonizaron Solitary Man (2009). La escena de introducción con el cuco y el nido de pájaros presagia toda la trama. Ambos protagonistas, Jesse Eisenberg e Imogen Poots, ya han protagonizado otras películas juntos como 'El arte de defenderse' y 'Un hombre solitario'.

Películas similares a Vivarium