Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amaia Aberasturi

Información

Nombre completo: Amaia Aberasturi

País: España

Amaia Aberasturi lleva en activo 5 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 5.9/10.

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios GoyaPremios Goya
2021
1
-
Premios FerozPremios Feroz
2021
1
-

Últimas películas

2020
Akelarre
6,5

Akelarre

Actriz -

2018
Vitoria, 3 de marzo
5,4

Vitoria, 3 de marzo

Actriz - Begoña

Últimas noticias

El reparto de 'Bienvenidos a Edén' diseña su fiesta paradisiaca ideal: Rosalía, Carmen Lomana y mucho reggaeton
ENTREVISTA ECARTELERA El reparto de 'Bienvenidos a Edén' diseña su fiesta paradisiaca ideal: Rosalía, Carmen Lomana y mucho reggaeton 6 de Mayo 2022 | 15:32 Entrevistamos a Belinda, Ana Mena, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y al resto de protagonistas de 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Netflix que aterriza en la plataforma el 6 de mayo.
Manu Ríos: "Espero que 'La edad de la ira' haga reflexionar a los adultos sobre lo que puede estar pasando con sus hijos"
ENTREVISTA ECARTELERA Manu Ríos: "Espero que 'La edad de la ira' haga reflexionar a los adultos sobre lo que puede estar pasando con sus hijos" 26 de Febrero 2022 | 10:15 Entrevistamos a Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibañez y Carlos Alcaide, protagonistas de la adaptación televisiva de 'La edad de la ira' para Atresplayer Premium.
'Akelarre': En tiempo de brujas
CRÍTICA 'Akelarre': En tiempo de brujas 2 de Octubre 2020 | 09:00 Crítica de 'Akelarre'. En cines a partir del 2 de octubre.
'Vitoria, 3 de marzo': Entre el compromiso social, la reconstrucción histórica y el documental
CRÍTICA 'Vitoria, 3 de marzo': Entre el compromiso social, la reconstrucción histórica y el documental 1 de Mayo 2019 | 19:13 El debutante Víctor Cabaco reconstruye con efectividad y fuerza social los trágicos hechos acontecidos en Vitoria el 3 de marzo de 1976, aunque siempre en conflcito entre su mezcla documental y de ficción.

VídeosVer los vídeos »