å

REUNIÓN INCOMPLETA

'Power Rangers': Amy Jo Johnson, la Ranger Rosa original, desvela por qué no participa en la reunión del 30 aniversario

La actriz que interpretó a Kimberly Hart en las primeras temporadas de la serie ha explicado por qué no la veremos junto a David Yost y Walter E. Jones en el especial de Netflix por el 30 aniversario.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2023 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Power Rangers': Amy Jo Johnson, la Ranger Rosa original, desvela por qué no participa en la reunión del 30 aniversario

Los fans de 'Power Rangers' van a poder celebrar el 30 aniversario de la mítica serie por todo lo alto gracias a Netflix. La plataforma presentó recientemente el primer avance de 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always', un especial que reunirá a varios de los protagonistas de las primeras temporadas para una nueva aventura. Entre los Rangers que regresan encontramos a David Yost y Walter E. Jones, los primeros Rangers azul y negro. El reencuentro completo del reparto original iba a ser imposible, ya que Thuy Trang, la Ranger amarilla, falleció en 2001 y Jason David Frank, el Ranger verde, murió el año pasado.

Los primeros 'Power Rangers'

Sin embargo, hay dos Rangers de la primera temporada que sí podían haber regresado y no lo harán. Uno es Austin St. John, el Ranger rojo original, y la otra es Amy Jo Johnson, la primera Ranger rosa. St. John no se ha pronunciado todavía, aunque puede que su no aparición tenga que ver con la polémica que protagonizó el año pasado, cuando fue arrestado por conspiración de fraude electrónico.

Quien sí ha dicho algo sobre su ausencia es Amy Jo Johnson. La actriz, que hizo un cameo junto a Jason David Frank en la película de los 'Power Rangers' que llegó a los cines en 2017, tuiteó que le llegaron a ofrecer participar, pero rechazó la oferta que le propusieron: "Que conste que nunca dije no... Simplemente no dije sí a lo que me ofrecieron. ¡Pero hay otras cosas en marcha! Tengo ganas de ver a mis amigos patear culos". No ha especificado en qué consisten esos otros proyectos para celebrar la treintena de la serie. Johnson ahora trabaja como directora en televisión, con series como 'Superman & Lois'.

El especial contará, además de Yost y Jones, con Steve Cardenas (el segundo Ranger rojo), Catherine Sutherland (la segunda Ranger rosa), Karan Ashley (la segunda Ranger amarilla) y Johnny Yong Bosch (el segundo Ranger negro). Rita Repulsa y Alpha 5 también formarán parte del episodio gracias a las voces de Barbara Goodson y Richard Horvitz.

Homenaje a Thuy Trang y Jason David Frank

Hasbro ha anunciado, además, que el especial estará dedicado a la memoria de Jason David Frank y Thuy Trang, pero no han comentado si habrá algún tipo de homenaje dentro de la trama del capítulo. Trini, el personaje de Trang, sí lo estará de alguna manera porque llegaremos a conocer a Minh, la hija de la Ranger amarilla, interpretada por Charlie Kersh. 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' se estrenará en Netflix el 19 de abril.

Series
Rostros