å

Y VAN 4

'Matrix 4': la película de Lana Wachowski suma a otro actor de 'Sense8'

La directora de 'Matrix 4' sigue sumando actores del reparto de 'Sense8' a su nueva película dejando patente la buena relación con el cast de la serie de Netflix.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Febrero 2020 | 00:53

Comparte:

¡Comenta!

Si durante los diferentes rodajes que pudimos ver de la serie de Netflix ('Sense8') notamos el buen ambiente y la gran relación que el reparto tenía con Lana Wachowski, las recientes noticias sobre 'Matrix 4' no hacen otra cosa que confirmarlo. Primero fue el actor Toby Onwumere quien confirmó su participación en la cuarta entrega. Más adelante llegaría el fichaje del actor alemán (Max Riemelt) y por último se unió Eréndira Ibarra al elenco.

Parecía que con tres actores de 'Sense8' el casting de la película se podía dar por cerrado, pero ahora se anuncia que Brian J. Smith también tendrá que elegir entre la pastilla roja o la azul. Junto a él, podremos disfrutar a Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe) repitiendo sus míticos papeles.

'Matrix 4' Brian J. Smith

Además, se rumorea que el actor Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar a una versión joven de Morfeo. Por el momento, se desconoce el papel que llevará a cabo Smith en 'Matrix 4', pero con el rodaje ya comenzado, se espera que tenga un personaje menor en el filme.

Inesperado proyecto

Lana Wachowski dirigirá en solitario este nuevo título y se ha encargado de escribir el guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell. En las últimas semanas, el rodaje de la película ha hecho mucho ruido después de que se filtrara un vídeo donde podíamos ver a Neo y Trinity rodando una escena en exteriores. Algo que se unió a las imágenes del rodaje encima de dos rascacielos de San Francisco. 'Matrix 4' llegará a los cines españoles el 21 de mayo de 2021.

Rostros