Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eva Ugarte

Información

Nombre completo: Eva Ugarte

Eva Ugarte es una actriz española con una amplia trayectoria en el teatro, donde ha participado en 'Los miércoles no existen' o 'Quién teme a Virginia Woolf'. En cine ha participado en 'Re-evolution' y 'Embarazados', y también es parte del reparto de 'Gente que viene y bah'. En televisión, la hemos podido ver en 'Bajo sospecha', 'Velvet' o 'Ciega a citas', y su primer papel protagonista ha sido como Sandra en 'Mira lo que has hecho'.

Eva Ugarte lleva en activo 8 años, a lo largo de los cuales ha participado en 6 películas que promedian una nota de 4.9/10.

Últimas películas

2021
García y García
4,8

García y García

Actriz -

2021
Fuimos canciones
6,3

Fuimos canciones

Actriz -

2020
Mamá o papá

Mamá o papá

Actriz -

2017
Reevolution
3,4

Reevolution

Actriz -

2015
Embarazados
5,7

Embarazados

Actriz - Chica Emo

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'García y García': Juego de identidades
CRÍTICA 'García y García': Juego de identidades 27 de Agosto 2021 | 09:05 Crítica de 'García y García', comedia dirigida por Ana Murugarren y escrita por Murugarren y Ana Galán. Protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota. Mostrada fuera de concurso en el Festival de Málaga.
'El juego de las llaves', la comedia que busca "romper con el clásico concepto de pareja"
ENTREVISTA ECARTELERA 'El juego de las llaves', la comedia que busca "romper con el clásico concepto de pareja" 1 de Agosto 2021 | 10:25 Entrevista a los actores protagonistas y al productor de 'El juego de las llaves'. La comedia dirigida por Vicente Villanueva y escrita por Marta Buchaca se estrenará en 2022.
Berto Romero: "Cuando te haces una foto en Instagram estás creando una ficción"
ENTREVISTA ECARTELERA Berto Romero: "Cuando te haces una foto en Instagram estás creando una ficción" 22 de Febrero 2019 | 13:10 Entrevistamos a Berto Romero y a Eva Ugarte con motivo del estreno de la temporada 2 de 'Mira lo que has hecho'.