å

'MUJERES DESESPERADAS'

Un actor de 'Mujeres desesperadas' carga contra Felicity Huffman y su sentencia: "Privilegio blanco"

Ricardo Chavira ha comentado por Twitter lo injusto que le parece la sentencia impuesta a Felicity Huffman por el escándalo de las admisiones universitarias.

Por Irene Galindo Vilchez 9 de Octubre 2019 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

Si hace poco Eva Longoria salía en defensa de que la fue su compañera y amiga en 'Mujeres desesperadas', Felicity Huffman, no podían faltar los detractores. Entre ellos se encuentra un viejo conocido suyo, Ricardo Chavira, quien interpretaba a Carlos Solis en la serie. El actor ha escrito un tuit diciendo lo injusta que le parece la pena que va a cumplir Huffman.

Ricardo Chavira en 'Mujeres desesperadas'

El actor tuiteó estas palabras: "Privilegio blanco. Lo he visto durante ocho años, así que sé de lo que estoy hablando. La rendición de cuentas y la responsabilidad no significan una mierda para esta gente".

En un segundo tuit Chavira añadió que lo había vivido en 'Mujeres desesperadas' durante ocho años y por ser mestizo. El actor opina que se trata de una sentencia menor. ¿Nos enteraremos algún día del drama real que había tras las cámaras?

"Lo vi durante ocho años en 'Mujeres desesperadas'. También a lo largo de mi vida por ser mestizo. He sufrido sus complejidades en el día a día con el sesgo cultural que he recibido tanto por una parte como por otra. Es una amonestación menor. Lo siento, pero esto es una mierda".

Huffman a la cárcel

Las declaraciones del actor surgen a raíz de la sentencia que ordena a la actriz a pasar catorce días en una prisión federal a partir del 25 de octubre. Además, tendrá que pagar una multa de 30.000 dólares, realizar 250 horas de servicios comunitarios y estará un año en libertad vigilada.