Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La serie de Marvel 'Runaways' finalizará con su tercera temporada en Hulu

Xose Aldámiz Martes 19 noviembre 2019

Otra serie Marvel que se acaba. Tras la cancelación de la línea de televisión de Netflix y de 'Cloak & Dagger', toca el turno de 'Runaways'. El último tráiler ha anunciado que su tercera temporada será la última de la serie.

Fuentes de Variety cercanas a la producción revelaron que el equipo creativo ha alcanzado un desenlace natural de la historia y que por eso han decidido terminarla. Sin embargo resulta curioso que este final se ajuste a los que sufrieron el resto de series Marvel de Jeph Loeb.

 'Runaways'

La caída de Loeb

'Runaways' es la última de un cúmulo de cancelaciones que surgieron tras la retirada de Jeph Loeb como cabeza de Marvel Television. Se especula que la nueva dirección de Kevin Feige está cerrando el resto de series Marvel para centrarse en las producidas para Disney+. No obstante, 'Helstorm', una de las apuestas de acción real de Loeb para Hulu, aún se mantiene en preproducción,.

'Runaways' cuenta las desventuras de un grupo de jóvenes cuyas vidas dan un giro radical cuando descubren los secretos de sus padres. Su última temporada se estrenará el 13 de diciembre en Estados Unidos y traerá un capítulo crossover con la última aparición de los protagonistas de 'Cloak & Dagger'.

Artículos recomendados

Rupert Grint asegura que "saltaban chispas" entre Emma Watson y Tom Felton

"Saltaban chispas" entre Emma Watson y Tom Felton durante 'Harry Potter', según Rupert ...

Comentarios

Noticias relacionadas