Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Katsuhiro Otomo

Información

Nombre completo: Katsuhiro Otomo

Fecha de nacimiento: 14 abril, 1954 (66 años)

Lugar: Miyagi, Japón

País: Japón

Katsuhiro Otomo lleva en activo 32 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 8.8/10.

Últimas películas

1988
Akira
8,8

Akira

Director
Guionista

Últimas noticias

'Akira' tendrá una nueva serie de anime dirigida por su creador
AKIRA PARA RATO 'Akira' tendrá una nueva serie de anime dirigida por su creador 6 de Julio 2019 | 12:45 Katsuhiro Otomo anuncia que está preparando una nueva serie del anime que se basa en el manga original de 'Akira'
8 películas anime de culto que puedes ver en Netflix
ITADAKIMASU 8 películas anime de culto que puedes ver en Netflix 25 de Marzo 2019 | 09:59 Por suerte para todos, Netflix se ha hecho con las licencias de grandes obras consagradas de la animación japonesa. Os traemos un ranking de las imprescindibles.
13 curiosidades de 'Perfect Blue', la obra maestra de Satoshi Kon
ANIME Y ARTE 13 curiosidades de 'Perfect Blue', la obra maestra de Satoshi Kon 21 de Mayo 2017 | 13:48 Considerada una de las grandes obras maestras del cine de la animación, 'Perfect Blue' fue la ópera prima de Satoshi Kon y uno de los mejores legados que dejó este fallecido cineasta japonés.
Christopher Nolan podría dirigir 'Akira' como trilogía en su nueva adaptación al cine
NUEVOS RUMORES Christopher Nolan podría dirigir 'Akira' como trilogía en su nueva adaptación al cine 15 de Septiembre 2015 | 09:57 Fuentes no confirmadas del entorno de Warner Bros señalan a Christopher Nolan como el encargado de convertir en realidad todos los rumores sobre la adaptación cinematográfica de 'Akira'.
'Bartkira' es el resultado de unir 'Los Simpson' y 'Akira'
PARODIA 'Bartkira' es el resultado de unir 'Los Simpson' y 'Akira' 7 de Julio 2015 | 17:26 Dos estilos totalmente diferentes se unen para crear esta adaptación que mezcla las características de ambos universos.