Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lorenzo Mattotti

Información

Nombre completo: Lorenzo Mattotti

Fecha de nacimiento: 24 enero, 1954 (67 años)

Lugar: Brescia, Italia

País: EE.UU.

Lorenzo Mattotti es un dibujante de cómics e ilustrador en medios como en 'The New Yorker' o 'Le Monde' y de libros infantiles. En el mundo del cine ha colaborado con Wong Kar Wai, Soderbergh y Antonioni ('Eros', 2004). Su debut cinematográfico como director es con 'La famosa invasión de los osos en Sicilia', presentado en el Festival de Cannes.

Lorenzo Mattotti lleva en activo 2 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 7.7/10.

Últimas películas

2019
La famosa invasión de los osos en Sicilia
7,7

La famosa invasión de los osos en Sicilia

Director
Guionista

Últimas noticias

Premios César 2020: 'Los miserables' y 'El oficial y el espía' triunfan en la gala más polémica del cine francés
PALMARÉS COMPLETO Premios César 2020: 'Los miserables' y 'El oficial y el espía' triunfan en la gala más polémica del cine francés 29 de Febrero 2020 | 09:20 Lista de ganadores de los Premios César 2020. 'Los miserables' y 'El oficial y el espía' se convierten en las grandes triunfadoras de la noche más polémica que recuerda el cine francés.
'La famosa invasión de los osos en Sicilia': La otra cara de la fábula
CRÍTICA 'La famosa invasión de los osos en Sicilia': La otra cara de la fábula 28 de Febrero 2020 | 09:53 Crítica de 'La famosa invasión de los osos en Sicilia', dirigida por Lorenzo Mattotti. Basada en el cuento homónimo de Dino Buzzatti. Nominada al César a la mejor película de animación.
La italiana 'Martin Eden' gana el Giraldillo de Oro en el 16º Festival de Sevilla
PALMARÉS COMPLETO La italiana 'Martin Eden' gana el Giraldillo de Oro en el 16º Festival de Sevilla 19 de Noviembre 2019 | 01:47 Palmarés completo de la 16ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla. La italiana 'Martin Eden' gana el Giraldillo de Oro al mejor largometraje. Premio para la española Marta Nieto.