Central Park

Año: 2020

Cadena: Apple TV+

Género: Comedia

Loren Bouchard, creador de 'Bob's Burgers', firma esta comedia musical protagonizada por la familia de los Tillerman, que vive en un castillo de Central Park y se encarga de cuidar el icónico parque neoyorquino que da nombre a la serie. Owen es el gerente del parque, su mujer Paige es periodista, y sus hijos Molly y Cole son dos niños que han vivido toda su vida en el lugar. Así, este pintoresco equipo terminará salvando la famosa zona verde de Nueva York de las amenazas de una malvada anciana, la señora Bitsy Brandenham, que pretende convertirlo en un gran complejo urbanístico. Y todo ello a través de diversos números musicales que llenarán cada episodio de una atmósfera de positivismo y diversión. Esta aventuras cargadas de grandes dosis de humor son una propuesta animada que cuenta con Bouchard y Nora Smith como guionistas y productores ejecutivos. Josh Gad, que es también productor de esta ficción, encabeza el reparto de voces que incluye también a Leslie Odom Jr. ('Hamilton'), Tituss Burgess ('Unbreakable Kimmy Schmidt'), Kristen Bell ('The Good Place)', Stanley Tucci ('The Hunger Games'), Daveed Diggs ('Hamilton') y Kathryn Hahn ('Bad Moms'). Un elenco de lujo para dar voz a esta nueva apuesta por el género de la mano de Apple TV+.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Noticias