Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nominado al Oscar Adam Schlesinger, líder de Fountains of Wayne, en coma por coronavirus

Jessica Waugh Martes 31 marzo 2020

Mientras que se expande el brote del coronavirus por toda Europa y el mundo más allá, la demanda de respiradores para ayudar a los pacientes a respirar sigue disparándose. Según Deadline, un famoso que ha tenido que recurrir a este aparato después de su propio diagnóstico es Adam Schlesinger, el músico y líder de la banda Fountains of Wayne que redirigió su talento al mundo de las bandas sonoras y ganó tres premios Emmy además de una nominación a los Oscar por sus esfuerzos.

Schlesinger con su Emmy por su colaboración con 'Crazy Ex-Girlfriend-

Según una cuenta de sus fans, Schlesinger lleva dos semanas usando un respirador para apoyar su sistema respiratorio mientras lucha contra el virus. Se dice que recientemente el músico ha sido puesto en coma inducido para continuar con su tratamiento.

La carrera de Adam Schlesinger

Aunque Schlesinger sea más conocido por su éxito 'Stacey's Mom' con su banda Fountains of Wayne, también se ha hecho un nombre en la industria cinematográfica debido a su don para escribir las bandas sonoras. En 1997, por ejemplo, Schlesinger estuvo nominado a un Oscar por escribir 'That Thing You Do', la canción titular de 'The Wonders', una película dirigida por Tom Hanks.

Schlesinger también ha llevado su talento como músico y escritor al mundo de las series. En 2016, 2017 y 2019 estuvo nominado al premio Emmy a la Mejor Letra y Música Original para sus colaboraciones con 'Crazy Ex-Girlfriend'. Ganó este mismo premio en 2019 por la canción 'Antidepressants Are So Not a Big Deal', que escribió junto a la protagonista de la serie, Rachel Bloom, y Jack Dolgen.

Artículos recomendados

Quentin Tarantino está aprovechando la cuarentena para criticar películas

Quentin Tarantino está aprovechando la cuarentena para escribir críticas de películas

Comentarios

Noticias relacionadas