Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Día a día

Información

Año: 2017 - Act

Cadena: CBS, Netflix, Pop TV

Género: Comedia

Penélope Álvarez (Justina Machado) es el centro de una familia cubano-americana muy particular. Enfermera y veterana del ejército, estuvo en Afganistán, donde conoció a su ahora ex marido, con quien tuvo dos hijos: Elena y Alex. Elena, de unos 15 años, es una estudiante de sobresaliente, feminista, vegetariana, con muchísima personalidad. Tiene la intención de hacer del mundo un lugar mejor. Alex, que tiene 10 años, es un niño deportista y presumido que se deja influenciar por sus amigos, pero con un corazón de oro. La casa de los Álvarez no está completa sin la madre de Penélope, Lydia. Se trata de una señora muy religiosa y conservadora que emigró a Estados Unidos desde Cuba cuando aún era una niña. Para seguir adelante "día a día", contarán con la compañía del casero de la familia, Schneider, es un joven adulto con muchos problemas emocionales, que sin embargo aprecia como nadie el cariño de sus vecinas. El jefe de Penélope, el dr. Berkowitz, también se preocupa por ella e intenta ayudarla en todo lo que puede, destacando por sus buenas intenciones aunque muchas veces hable antes de pensar. Esta divertida sitcom de Netflix, creada por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce, ofrece una perspectiva fresca y amable sobre feminismo, inmigración, homosexualidad y religión, entre otros temas de gran importancia y actualidad.

6,3

6.3 de 5 usuarios

Vídeos

Noticias

El rescate de 'Día a día' ya tiene fecha de estreno

MÁS ALLÁ DE NETFLIX

'Día a día' ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada, ya fuera de Netflix

La serie vuelve a la pantalla de la mano de la cadena PopTV tras su cancelación en la plataforma de streaming.

11 de Noviembre 2019 | 12:49

Los fans tachan a Netflix de hipócritas por cancelar 'One Day At A Time'

#SAVEODAAT

Los fans están indignados con Netflix por cancelar 'One Day At A Time (Día a día)', y por cómo lo han anunciado

Netflix ha justificado la cancelación de la sitcom de Rita Moreno por no tener audiencia suficiente, y el equipo de la serie ya está buscando otra cadena o plataforma que la salve.

15 de Marzo 2019 | 12:10

5 películas y 5 series latinas que han conquistado Hollywood

HOLLYWOOD LATINO

5 películas y 5 series latinas que han conquistado Hollywood

Latinoamérica ha conquistado Hollywood tantas veces que, lo de Iñárritu, del Toro y Cuarón pasándose el Oscar a mejor director año tras año, nos parece lo más normal del mundo.

8 de Febrero 2019 | 10:00