å

ROAR

'Roar': Las creadoras de 'Glow' ya tienen nueva serie con Alison Brie y Nicole Kidman

Alison Brie volverá a reunirse con las creadoras de 'Glow', Liz Flahive y Carly Mensch, en una nueva serie antológica donde la lucha femenina volverá a ser muy importante.

Por José Suay Álamo 5 de Marzo 2021 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

La cancelación de 'Glow el pasado octubre, cuando tenía previsto estrenar su cuarta y última temporada debido a las dificultades que generó la pandemia en la producción, fue un jarro de agua fría para muchos. La serie de Netflix creada por Liz Flahive y Carly Mensch contaba con un amplio séquito de fans, una gran recepción de la crítica y se disponía a mostrar un final que nunca llegó. Ahora, este tándem de creadoras, que se habían pasado a Apple TV+ firmado un acuerdo de colaboración, ya preparan su nueva serie para la plataforma, que dentro de lo que cabe, será un consuelo tanto para los fans como para ellas.

'Glow'

Variety informa que van a desarrollar 'Roar', una serie antológica de ocho capítulos de media hora de duración donde la lucha femenina volverá a ser muy importante. Se trata de una adaptación de la novela homónima del mismo nombre de Cecelia Ahern que recoge varias historias de mujeres que deben superar diferentes obstáculos. Todavía queda para que vayamos conociendo las tramas sobre las que girarán los capítulos, pero ya cuenta con un elenco femenino que seguramente haga justicia a los personajes. Alison Brie y Nicole Kidman liderarán el reparto de 'Roar', que terminan de formarlo Cynthia Erivo y Merritt Wever.

Liz Flahive y Carly Mensch adaptarán estas historias, además de dirigir los episodios y ejercer de productoras ejecutivas. Según el mismo medio, en la producción ejecutiva estará también Nicole Kidman, por lo que se adelanta lo implicada que está la actriz australiana ganadora del Oscar con el guion que tiene entre sus manos.

Alison Brie volverá a reunirse con el equipo

La cancelación de 'Glow' llegó cuando el equipo había completado ya tres semanas de un rodaje que el coronavirus obligó a parar. Eso hizo más duro para todos el saber que a Netflix no le había temblado el pulso a la hora de cancelarla. Al conocer la noticia, Alison Brie, Ruth Wilder, la protagonista de la serie, compartió una foto del equipo donde agradecía a toda la familia el haberle cambiado su vida para siempre. Ahora Brie tendrá la oportunidad de volver a reunirse con esa gente que tanto le dio, empezando por las creadoras Liz Flahive y Carly Mensch.

Apple TV todavía no ha dado a conocer la fecha de inicio del rodaje de 'Roar' ni la de su estreno, pero estaremos expectantes para ir dando a conocer todos los nuevos detalles que vayan llegando.

Series