Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Jurassic World: Campamento Cretácico'

'Jurassic World: Dominion' conectará con 'Campamento Cretácico'
UNIVERSO JURÁSICO 'Jurassic World: Dominion' conectará con 'Jurassic World: Campamento Cretácico' 21 de Enero 2021 | 12:51 La serie animada de Netflix, ambientada en paralelo con los hechos narrados en 'Jurassic World', conectará con el último film de la trilogía, según confirma Colin Trevorrow.
El regreso de los veteranos a 'Jurassic World: Dominion' es más importante de lo que pensábamos
UN BOMBAZO DE REUNIÓN 'Jurassic World: Dominion': Colin Trevorrow dice que no "subestimemos" la magnitud de la reunión de 'Jurassic Park' 24 de Septiembre 2020 | 12:31 El director de la tercera entrega de 'Jurassic World' insinúa que el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum es más grande lo que estábamos pensando.
Las claves de 'Jurassic World: Campamento Cretácico' según sus productores
SPIN-OFF JURÁSICO Las claves de 'Jurassic World: Campamento Cretácico', el spin-off jurásico de animación en Netflix 23 de Septiembre 2020 | 15:49 La primera temporada de 'Jurassic World: Campamento Cretácico' ya está en Netflix. Colin Trevorrow nos da las claves de la serie y un adelanto de 'Jurassic World: Dominion'.
'Jurassic World: Campamento Cretácico': Para niños y no tan niños
AVENTURA JURÁSICA 'Jurassic World: Campamento Cretácico' reproduce el espíritu de la saga en una intensa aventura animada llena de guiños 14 de Septiembre 2020 | 09:10 La saga jurásica se expande en formato de animación con una serie para los más pequeños que los adultos pueden disfrutar por sus altas dosis de acción y guiños a la saga.
Las series y películas que llegan a las plataformas de streaming en septiembre
SEPTIEMBRE TELEVISIVO Las series y películas que llegan a Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+, Filmin y Movistar+ en septiembre 30 de Agosto 2020 | 12:35 Disney+ prueba a estrenar un esperado blockbuster como 'Mulan' mientras Netflix trae todo tipo de cine y Amazon, la segunda temporada de 'The Boys'. Y a HBO España llega por fin su plato fuerte: 'Patria'.