Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Favoritos de Midas

Información

Año: 2020

Cadena: Netflix

Género: Drama

Netflix produce esta miniserie dirigida por Mateo Gil ('Las leyes de la termodinámica', 'Proyecto Lárazo') y protagonizada por Luis Tosar, que vuelve a la pequeña pantalla mucho tiempo después. 'Los favoritos de Midas' se basa en un cuento del mismo nombre del escritor americano Jack London, publicado en 1901; y se centra en el chantaje que sufre Victor, un gran empresario al que una organización secreta le amenaza con asesinar a personas de manera aleatoria si no les paga la cantidad de dinero que le demandan. Compuesta por seis episodios, esta ficción tiene detrás a Nuria Valls, Adrián Guerra y Miguel Angel Faura en la producción; y a Mateo Gil y Miguel Barros en la adaptación del guion.

7,0

7.0 de 6 usuarios

Vídeos

Noticias

Mateo Gil y Willy Toledo hablan del "giro" de 'Los favoritos de Midas'

ENTREVISTA ECARTELERA

Mateo Gil explica por qué 'Los favoritos de Midas' no funcionaría con una mujer como protagonista

Willy Toledo coprotagoniza junto a Luis Tosar y Marta Belmonte la nueva serie de Netflix, una ficción creada por Mateo Gil, cineasta que hace cerca de una década ya intentó adaptar esta historia.

14 de Noviembre 2020 | 12:03

Luis Tosar y Marta Belmonte reflexionan sobre el secreto de 'Los favoritos de Midas'

ENTREVISTA ECARTELERA

Luis Tosar explica el secreto de 'Los favoritos de Midas', que "están en el inconsciente colectivo"

Luis Tosar y Marta Belmonte protagonizan esta nueva serie de Netflix, un thriller socio-político que pretende hacer pensar al espectador sobre quién mueve los hilos de nuestro mundo.

13 de Noviembre 2020 | 15:56

Críticas

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,5

Ambición desmedida

0 0 22 nov 2020

Sin spoilers Creo que lo he dicho varias veces y es que no soy fan de las series en general por más que tengan más espacio para desarrollar tramas y personajes y sin embargo si me decanto más por las miniseries ya que suelen ser un formato equilibrado y cerrado entre el cine y las series sin necesidad de alargar franquicias en películas o temporadas en series....