å

MÁS NOSTALGIA SERIÉFILA

El reboot de 'Punky Brewster' ya tiene fecha de estreno y primera imagen

El reboot que dará continuación a la icónica sitcom familiar de los 80 ha lanzado su primera imagen y anunciado su fecha de estreno para el 25 de febrero en Peacock.

Por José Suay Álamo 7 de Enero 2021 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

La NBC quiere revivir una de sus series más exitosas de la década de los 80. Ya queda muy poco para ver el reboot de la sitcom familiar 'Punky Brewster' que llegará a la joven plataforma streaming perteneciente a la cadena, Peacock, el 25 de febrero. De este modo, será uno de los productos más atractivos del servicio de vídeo bajo demanda que llegó a Estados Unidos en julio de 2020. Un total de 10 capítulos servirán para dar continuación a la vida de Punky, muchos años después de que nos dejara siendo todavía una niña.

'Punky Brewster'

Cuatro temporadas y 88 episodios en total tuvo la sitcom 'Punky Brewster'. Los que se criaron en los 80 y 90 tendrán en mente muchos recuerdos de esta popular serie infantil protagonizada por una niña que era abandonada por su madre, siendo adoptada por Henry, el administrador del edificio donde se refugiaba con su perro Brandon.

El reboot mostrará la vida de Punky después de todos estos años; ahora es una madre soltera con tres hijos tratando de encarrilar su vida. Un día conoce a Izzy, una niña que busca casa de acogida y que le recordará mucho a ella cuando era pequeña. Aquí puedes ver la primera imagen oficial con el reparto compartida por la actriz que dio vida a la joven Punky Brewster, Soleil Moon Frye.

Soleil Moon Frye retomará su papel para mostrarnos a una adulta Punky. A su lado repite también su mejor amiga en la serie, Cherie, interpretada por Cherie Johnson. Y a ellas le acompañarán ahora Quinn Copeland dando vida a Izzy y Freddie Prinze Jr. como Travis, el ex marido de Punky. El reparto lo completan Oliver de Los Santos como Daniel, Noah Cottrell interpretando a Diego y Lauren Lindsey Donzis en el papel de Hannah

Frye y el creador de la serie, en la producción ejecutiva

Quien creara la serie en 1984, David W. Duclon, ejercerá de productor ejecutivo en esta continuación al lado de Moon Frye. A Duclon lo sustituyen ahora en el guion Steve y Jim Armogida, y en la dirección estará Jonathan Judge. David W. Duclon fue nominado a los Premios Emmy por su serie 3 veces, dos de ellas en la categoría de mejor programa infantil. En 1988 llegó a su final y ahora, más de 30 años después, se retomará con el reboot sobre la vida adulta de Penélope "Punky" Brewster. De momento, no se sabe si este revival llegará a España o no, porque seguimos esperando noticias sobre el desembarco de Peacock en nuestro país.