å

CANCELADA

El revival de 'Punky Brewster' es cancelado por Peacock tras su primera temporada

Peacock ha decidido no renovar el revival de la mítica serie de finales de los ochenta, estrenada el pasado mes de febrero en el servicio de streaming.

Por Óscar Mansilla Martín 20 de Agosto 2021 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunciaron los primeros contenidos de Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, uno de los más destacados fue el revival de 'Punky Brewster', la sit-com familiar que se emitió entre 1984 y 1988. La serie se estrenó en Estados Unidos en este servicio de streaming el pasado 25 de febrero y constó de diez episodios en su primera, y ahora única, temporada.

'Punky Brewster'

Según recoge Deadline, Peacock ha decidido no continuar con esta serie por lo que el revival se quedará sin una segunda temporada. Lisa Katz, presidenta de NBCUniversal, dice lo siguiente en un comunicado: "'Punky Brewster' fue una serie muy querida que abordaba historias muy significativas con mucho corazón. Fue como un destello de luz brillante para tantos espectadores y estaremos siempre agradecidos a Universal Studio Group, los productores y al reparto y al equipo técnico, especialmente a Soleil Moon Frye por reavivar a esa Punky Brewster para todo el mundo".

La serie estaba protagonizada de nuevo por la actriz original, que retomaba el rol de Punky Brewster que tan popular la hizo a finales de los ochenta. Junto a ella repetía también Cherie Johnson, que retomaba el papel de mejor amiga de la protagonista. El reparto se contemplaba con Freddie Prinze Jr. ('Scooby-Doo'), Jasika Nicole ('The Good Doctor'), Sharon Lawrence ('Shameless (US)') y los jóvenes Lauren Donzis, Noah Cottrell y Oliver de los Santos, que interpretan a los hijos de la protagonista. La propia Soleil Moon Frye participó como productora ejecutiva de la serie.

Esta continuación de la sit-com ochentera nos presentaba a una Punky convertida en fotógrafa profesional y madre de tres hijos. En estos episodios la vemos pasar por el proceso de divorcio de su marido Travis (Prinze Jr.) y adoptar a una niña pequeña llamada Izzy que, como ella, es huérfana.

Aterrizaje en España

La serie ya se ha visto al completo en Estados Unidos a través de Peacock y fue además uno de los contenidos con los que esta plataforma se presentó, junto con otro revival nostálgico como fue el de 'Salvados por la campana', aunque éste sí que ha sido renovado por una segunda temporada. Por el momento en España aún no hemos podido disfrutar de este revival, aunque esto finalmente parece tener solución, gracias al desembarco de la plataforma de streaming SkyShowtime en nuestro país.

Esta plataforma promete traernos todos los contenidos originales de Peacock, NBCUniversal, Showtime o Paramount+, entre otros. Estos contenidos incluyen estos revivals de 'Punky Brewster' y 'Salvados por la campana', pero también otros proyectos que aún no habían llegado a nuestro país, como la serie 'Girls5Eva' o el remake de 'Queer as Folk', que se encuentra preparando Peacock.