å

MAYBE THE WORLD...

'Punky Brewster': Tráiler del revival con Soleil Moon Frye

La plataforma streaming de la NBC, Peacock, ha lanzado el primer tráiler completo del regreso de 'Punky Brewster'. La serie se estrena el próximo 25 de febrero.

Por José Suay Álamo 3 de Febrero 2021 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Ya falta muy poco para que ver el regreso de la exitosa sitcom familiar de la NBC 'Punky Brewster'. Peacock, la joven plataforma streaming de la cadena, ha lanzado el primer tráiler del reboot de una de sus series más exitosas durante la década de los 80. Los que se criaron en esa década y en los 90 recordarán esta serie centrada en la dulce e inteligente Punky Brewster, una niña que era abandonada por su madre, siendo adoptada por Henry, el administrador del edificio donde se refugiaba con su perro Brandon. En el tráiler vemos lo que ha pasado con Punky después de todos estos años.

El tráiler empieza enseñándonos imágenes de la Punky niña en la serie original; a continuación, pasamos a ver ya a esa niña a quien conocimos siendo toda una adulta. Madre soltera de tres hijos, trata de encarrilar su vida después de separarse de su marido Travis: "Criando a tres niños sola, apenas me mantengo en pie", llega a decir. Y por los clips que vemos, parece que mantiene una estrecha relación con sus hijos, quienes llegan incluso a sugerirle parejas a través de apps de citas, o a insinuar la chispa aún existente con Travis.

'Reparto Punky Brewster'

Así pues, la serie mantendrá todos estos frentes abiertos durante una etapa de la vida bastante compleja para Punky. Al mismo tiempo, un personaje importante se incorporará: Izzy, una niña del sistema de acogida a quien conoce y que le recordará mucho a su propia infancia cuando estaba en una situación similar.

El reparto

El regreso de 'Punky Brewster' contará de nuevo con Soleil Moon Frye, que retoma su personaje 30 años después y de Cherie Johnson como Cherie, la mejor amiga de Punky en la serie original. El reparto principal lo forman, además, Quinn Copeland dando vida a Izzy y Freddie Prinze Jr.. como Travis. Al lado de todos ellos, otros personajes como Daniel (Oliver de los Santos), Diego (Noah Cottrell) y Hannah (Lauren Lindsey Donzis), completarán el reparto.

El reboot de 'Punky Brewster' llega a Peacock el próximo 25 de febrero y tendrá un total de diez episodios. Tendremos que esperar a ver si este revival podrá desembarcar en nuestro país o no.