Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel Television cierra y sus series en activo pasan a Marvel Studios

Xose Aldámiz Miércoles 11 diciembre 2019

Marvel Televisión se acaba. La división televisiva de Jeph Loeb ha sido definitivamente absorbida por Marvel Studios. Aquellos proyectos que ya fueron anunciados seguirán bajo el auspicio de la empresa de Kevin Feige con la supervisión de Loeb y su equipo.

"La decisión fue tomada para completar los proyectos de Marvel Television que están actualmente en desarrollo, pero sin continuar con ningún otro", explicó Marvel Televisión en un comunicado a Deadline.

 'Runaways'

Se espera una reducción de plantilla con el despedido de múltiples empleados. Según fuentes de Hollywood Reporter el número de trabajadores podría ser de varias docenas.

Crónica de una muerte anunciada

Desde el ascenso de Kevin Feige y la retirada de Jeph Loeb el pasado octubre, se lleva esperando el anuncio del cierre de Marvel Televisión. Con Marvel Studios queriendo hacerse cargo de la proyección de su Universo Cinematográfico Marvel en la pequeña pantalla, poco sitio quedaba para las series que precedieron a las previstas en la Fase 4. La cancelación de 'Daredevil', 'Cloak & Dagger' y 'Runaways' son sólo algunos ejemplos que anticiparon este desenlace.

A pesar de este final, Loeb y lo que queda de su equipo seguirán trabajando en la última temporada de 'Agentes de SHIELD', 'Helstorm' y las cuatro series animadas que tenían previstas ('Hit-Monkey', 'M.O.D.O.K', 'Howard el Pato' y 'Tigra y Dazzler'). Una serie de proyectos que conforman una despedida que irá estrenándose a lo largo de 2020.

Artículos recomendados

'Tiana y el sapo', el clásico Disney de la diversidad

'Tiana y el sapo', el clásico Disney de la diversidad

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas