å

NOSTALGIA GALÁCTICA

Reunión del reparto de la primera trilogía de 'Star Wars' en un evento en Alemania

El país germano está acogiendo 'Star Wars Celebration', un evento que conmemora el 30 aniversario del estreno de 'El retorno del Jedi'. Harrison Ford es el único ausente por sus compromisos profesionales.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Julio 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el anuncio de la nueva trilogía basada en el universo de 'Star Wars' se ha revitalizado el interés por todo lo relacionado con la saga. Aunque bueno, los seguidores fieles de 'La guerra de las galaxias' son muchos y constantes, y han seguido ahí al pie del cañón disfrutando de todo el material que ha ido generando la franquicia de George Lucas a lo largo del tiempo y organizando todo tipo de convenciones donde poder reunirse y compartir sus experiencias.

'Star Wars Celebration'

Con motivo del 30 aniversario desde el estreno de 'El retorno del Jedi', Alemania ha acogido uno de estos eventos, que lleva por nombre 'Star Wars Celebration'. Y en él, los fans de cada rincón del mundo que han podido acudir han tenido la oportunidad de ver reunido a todo el reparto de la película (a excepción de Harrison Ford).

En la fotografía encontramos a, de izquierda a derecha, Jeremy Bulloch (Boba Fett), Carrie Fisher (Princesa Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Warwick Davis (Wicket W. Warrick), Ian McDiarmid (Emperador Palpatine), Anthony Daniels (C-3PO) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

Rumores del reparto de 'Star Wars'

'Star Wars'
Carrie Fisher y Mark Hamill tienen que estar muy contentos de poder seguir presentes en la saga que los hiciera famosos. La pareja de actores, aunque no han sido confirmados de forma oficial, muy probablemente repetirán sus personajes en la futura 'Star Wars: Episodio VII'.

Pero los actores ya no están para muchos trotes, por lo que es necesario encontrar savia nueva que sea capaz de seguir luchando contra el lado oscuro. Según informaba ayer, 25 de julio, el portal Latino Review, tres conocidos actores habrían estado negociando su participación en la película de J.J. Abrams, y son nada menos que Ryan Gosling, Zac Efron y Leonardo DiCaprio. Al parecer, el último de esta lista no terminó con éxito las conversaciones (según la fuente, otro proyecto de ciencia ficción titulado 'Robotech' podría haber sido la causa), por lo que estaría fuera de la lista de posibles.

¿Veremos a los dos exchicos Disney dentro de treinta años en un evento de estas características posando para los medios?